24 enero 2006

TERCERA EDICIÓN








Matías Prats: Hola amigos. Aquí me mantengo en mi puesto de trabajo, a pesar de la salida de mi compañera Susana, para darles las principales noticias del mundo del comic de estos últimos días. Estamos trabajando en la llegada de un...



Jesús Quintero: La noche te llama, el mundo del comic te envuelve, y la tinta de la pluma desgarrada del dibujante te corre por las venas, como si de tu sangre se tratar...

Matías: Pero Jesús, ¿tú qué haces aquí?

Jesús: Llámame Loco, y como ya he dicho, estoy aquí para informar.

Matías: Bueno, luego arreglo esto. Pasemos directamente a las noticias: En primer lugar, nuestro amigo Joe Quesada, que una vez más ha hablado con los chicos de newsarama.com . Una de las noticias más destacables es el lavado de cara que se le va a dar a la línea Marvel Knights. Al parecer, van a hacer de esta línea, un sitio para que los mejores equipos creativos desarrollen historias que no tienen por qué seguir la línea argumental de la rama madre.





Didio: ¡Pero bueno! ¿Qué pasa? ¿También le va a cambiar el nombre a All-Star...? O mejor aún, en lugar de Marvel Comics, ya será MC comics... ¡Esto es increíble!





Matías: Ahem, disculpen. También nos ha contado el cambio de equipo creativo de Uncanny X-Men, en el que Ed Brubaker sustituye a Claremont. Y una vez más, también habrá cambio de formación, con Cable, Bola de Cañón, Mística, Pícara, Hombre de Hielo y Dientes de Sable.



Cálico: ¡Eres un traidó, nos lo prometiste a nosotros!



Quintero: Brad Meltzer (Identity Crisis) escribirá la JLA, los cambios os impactarán como el rayo en el cielo lluvioso de la tormenta.

Matías: ¿No puedes hablar como la gente normal, Jesús?

Quintero: Loco, llámame loco. El nuevo equipo parece que promete...




Didio: ¿Sabéis lo que os digo? Que vamos a contraatacar, la nueva JLA la formarán el Capitán América, Lobezno y Spider-Man. ¡A ver cómo les sienta!





Matías: De la colección de los Jóvenes Titanes tras "el año después" destacamos que han anunciado la aparición de nuevos miembros, y un personaje totalmente nuevo desarrollado a partir de uno que ya existe.



Batman: Estoooo, me parece que no se refería a esto precisamente.





Quintero: Como el ave fénix, una nueva colección surgirá de la nada para Kyle Rayner. Se llamará Ion y al parecer tendrá un poder incontrolable. Eso sí, la máscara que le han puesto le va a hacer difícil respirar.



Spider-man: ¡Si no os gusta el traje yo se lo cambio!



Matías: Y Joss Whedon ha anunciado que seguirá doce números más en Astonishing X-Men después de su exitosa primera etapa. En la misma conferencia de prensa habló de los posibles crossovers de sus creaciones: Starjammers-Firefly, Buffy-Kitty Pride y Spike (Buffy)-Drácula. Les ofrecemos en exclusiva el que se ha conseguido mantener oculto a la prensa hasta ahora.



Pozi: Pozí. Aaaaaay, Angelito, guapo vente pacá que te como. Grrrr.



Matías: Y pasamos a la información meteorológica, con Ororo Munroe.




Hale Berry: Pues esta semana vamos a tener... Tormenta. Por todos lados, vamos. La que va a caer...



Matías: Bueno, amigos, pues eso ha sido todo por hoy. Perdonen la tardanza de esta última edición, pero estamos realizando cambios en la empresa, y dentro de muy poco, añadiremos otro programa y cambiaremos el nombre a la empresa...

Quintero: Ya lo sé, vamos a llamarle TeleLocoDeLaColinaDiario... Jaaaa, jaaaa, jaaaa.



Cuñao: Cuñaaaaao, ríete Matíah, tú no ereh de aquí. Jesú, no se ríe.


Matías: >Sigh< Hasta la próxima edición, señores.>>

2 comentarios:

J Calduch dijo...

Esa alineación de Freak Force prometería. Total, entre el Neng y Hourman no hay tanta diferencia...

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » » »