26 febrero 2006

OCTAVA EDICIÓN



Gabilondo: Buenas noches, amigos, y bienvenidos a una nueva edición del Telecomicdiario. Al final, después de una larga semana de acoso con su merchandising y anuncios constantes de dominio mundial, hemos conseguido deshacernos de Jotace. Seguro que el PP andaba tras esto, no les quepa duda.

F. Gómez: ¡Váyase usted a la mierda! Tanta política ni tanta política… Ahem, hola amigos, soy Fernando Fernán Gómez y estoy aquí para daros las noticias más simpáticas y agradables del panorama actual del mundo del cómic. Como veo que el señor Gabilondo ha tenido a bien abandonar las instalaciones de nuestro estudio de televisión, tendré que informaros yo solo. Comenzamos.

F.Gómez: ¡Y qué mejor noticia con la que comenzar que celebrar la aparición de una nueva publicación en España! Se trata de la revista de Santa Justa Klan, que editará en nuestro país la siempre innovadora Panini. En ella, no sólo nos enteraremos de los últimos cotilleos de la simpática pandilla, sino que también tendremos un comic con sus aventuras.

Gato: ¡No me lo puedo creer! Seguro que lo de unir colecciones como MK 4 y 4 Fantásticos era por ahorrar gastos para esto… Me he quedado de piedra, vamos.

F. Gómez: Ramon Bachs y Paul Jenkins serán los responsables de Civil War: Front Line, una colección paralela al megaevento de Marvel para este año, de tirada quincenal, y donde se aclararán muchas cosas de lo que suceda, sin tener que recurrir a los engorrosos tie-in de otras colecciones.

F. Gómez: Me comunican mis compañeros, que tenemos una llamada entrante. Se trata del máximo responsable de DC Comics, el señor Dan Didio. Hola, muy buenas noches.

Didio: Estooo… hola, ¿qué hay?



F. Gómez: ¿Tiene algo que decir de la nueva colección de Marvel?



Didio: ¿A usted…? Bueno, la verdad es que no.



F.Gómez: Es una colección paralela, y quincenal… igualmente podría haber sido semanal.



Didio: Ya, la verdad es que es un concepto muy original. Le envío “52” felicitaciones por la idea.



F. Gómez: Grrrrrr….



Didio: Enhorabuenaporelprogramabuenasnoches. >CLICK<



F. Gómez: El amable Joe Quesada afirmó la semana pasada que morirán dos de los 4 Fantásticos durante la Guerra Civil. Una trágica noticia, sin duda para la comunidad del comic…

Mercedes Milá: El público ha decidido que deben abandonar la colección…



Reed: Tranquilos, no hace falta tener mi mente privilegiada para saber que los guionistas de Marvel no van a tardar mucho en resucitar a los que mueran…



F. Gómez: Y George Pérez ha anunciado sus proyectos más inmediatos. Aparte de seguir con las Crisis Infinitas y diversas portadas para series como JSA, Wonder Woman o Red Sonja, va a empezar a trabajar en la nueva etapa de la mítica Brave and the Bold y a retomar una novela gráfica de los Titanes que tiene atascada desde hace más de quince años, “Games”. Además, también le han pedido que participe en un proyecto que supondrá el libro de referencia para todos los artistas nuevos que entren a formar parte de la gran familia de DC, lo que han llamado la “Biblia DC”.

Bat-José: Me parece que no se referían precisamente a esto.

F. Gómez: Y ha habido un cambio de última hora. Al parecer, será Justin Hartley y no Will Toale como se dijo en un principio, el que dará vida a Aquaman en Mercy Ref, aunque Dense Quiñones sí se mantiene en su papel de Rachel.

Manager de David Meca: Querían que lo hiciera David, pero le recomendé que sería mejor para su carrera entrar en Mira Quien baila…

F. Gómez: Bueno, pues les dejamos con la información meteorológica, hoy a manos de Fénix, antes de que oscurezca… bueno ya no puedo más, llevo conteniéndome todo el programa porque soy un actor como pocos, pero esto de meter a señoritas en paños menores como reclamo me parece una vergüenza así que… ¡A la mierda con el telecomicdiario!

Fénix: Pues hoy va a salir el sol… ¡que no, que es broma! Que llueve, que va a caer la del tigre. ¡Esto de renacer como un ser oscuro es divertidísimo!

No hay comentarios: