24 abril 2009

SEMANA DE TA MAY: LA TRACA FINAL

Hoy por fin termina la semana. que se convirtió en quincena, de la Tía May (por suerte para unos y por desgracias para otros). También el día 10 de abril fue el último post de mi amigo TETE (chacho ya que nadie te veía podía haber ganado yo ¿no?) y estaba buscando la manera de rendirle homenaje y no sabía muy bien como. Se que algún día volverá pero también se que ahora no tiene ganas y yo no le voy a pedir que vuelva a pesar de que me gustaría. Es su decisión y la respeto. Pero a mi me apetece despedirme de el y será de dos partes. Hoy la primera con el post final de la Tía May. ¿Y os preguntaréis que tiene que ver una cosa con la otra?

Pues fácil, la Tía May de jovencita era una RCLTG.

Hace ya algunos años salió una miniserie muy conflictiva. Bueno, si lo hubiese sido todo el mundo la conocería y hablaría de ella pero no ha sido así. Entre otras cosas porque al final la Marvel se echó para atrás. Y es que el echo de que la Tía May fuera la madre de Peter debió de ser mucho hasta para Quesada. Y eso explicaría muchas cosas, pensadlo: Tia May ha sido Heraldo de Galactus, Iron Woman con sartenes e incluso Mujer de Hielo. ¿Aun seguís pensando que los poderes de Peter son obra de una araña radioactiva? Siendo esta mujer su madre... (todo es un spoiler)

Pero ese no es el tema de hoy, el tema de hoy es LA TIA MAY FUE UNA RCLTG. Si lo se, pero tengo pruebas mirad las portadas de la miniserie en cuestión...

... vale aquí se le ve poca pechonalidad pero...



... aquí si se le ven bien ¿eh Tete?

Quien se hubiera imaginado que la Tía May fue joven en algún siglo de su vida...


PD: Mañana tendréis noticias de la segunda parte.

1 comentario:

El Tete dijo...

Joder, pues si con 20 años las tenía así, hoy se le deben juntar a la altura de las rodillas.

Gracias por acordarte de mí, amiguete!!