08 enero 2006

LO QUE NOS HUBIÉSEMOS REÍDO SI...

Bueno, pues hoy comienza una nueva sección "Lo que nos hubiésemos reído si..." de periocidad semanal ( y es la cuarta que hacemos, 2 para el CRG y otra para el BLOG de un amigo http://supeshub.blogspot.com/). ¿de qué va? Os acordáis de los What if...? ¿y de la parodia de estos cómics que Marvel hizo llamados What the...? Pues nosotros vamos a rizar el rizo, parodiar la parodia o algo así jeje. Así que agarraos que despegamos y hoy las dos primeras. Espero que os guste.
















3 comentarios:

Anónimo dijo...

ueno, lo exlico porque los chistes que no se entienden si no se explican siguen sin ser graciosos(que no es el caso, que este no se entiende pero lo es, por eso lo explico para que siga sin tener gracia)

El capitán américa resulta que estuvo congelado durante décadas, siguieron saliendo cómics de este con lo que había una incongruencia, pero no pasa nada, lo arreglaron rápido, no tuvo más que explicar un guionista(da lo mismo quien)de boca del capi que en realidad había estado congelado mogollón de tiempo, que hubo una explosión y tal y cual donde murió su compañero de fatigas y él quedó congelado(dan igual los detalles), todo el resto de la historia hasta entonces estaba siendo protagonizada por frikis que se disfrazaban del capitán américa para mantener vivo su espíritu(más bien para seguir alimentando las arcas de dc pero bueno... lo primero suena más romántico)...

en fin... a que ahora tampoco tiene gracia pero os dais cuenta de que podría haberla tenido si no hubiera tenido que quitársela?

lo que nos hubiéramos reído eh?




el segundo chiste pues... no lo entiendo muy bien pero vamos no hace falta, supongo que tampoco tiene más sentido del que tiene(hombre el dibujo tiene su aquel hay que reconocérselo)

Slt.

Anónimo dijo...

Jajaja, muy graciosos seguid asi chicos :-D

Peazo Nick Torrente Furia :-)

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Neo classic area rugs levitra Free cherry slots http://www.car-rentals-4.info Black sex .com fragrance oil Jobs working with puppies and madison wi Solara convertible review Baccarat guardian angel online hp unix training