27 enero 2006

RADIOCOMICDIARIO EPISODIO PILOTO

Ramón Arangüena: Hola, soy Ramón Aragüena presentándoles el nuevo programa de nuestro canal informativo, el Radiocomicdiario, desde el cual intentaremos traerles las últimas noticias, y las mejores entrevistas a los nombres del momento, con una mayor asiduidad. Todo, como siempre, relacionado con el mundo del comic. Y para empezar, vamos a hablar de la serie del momento, las Crisis Infinitas, y más concretamente con Flash. Tenemos a Stan Didio al teléfono, un habitual de nuestro canal, y que ha tenido el detalle de concedernos la entrevista. Hola, antes de nada, gracias, Stan.




Didio: Es Dan, Stan es el de la competencia… el que se va a poner a escribir comics otra vez, jajaja.



R.A.: Sí, perdone, bueno, ¿qué puede contarnos de la serie Flash, una de las colecciones emblemáticas de DC?




Didio: Que se ha acabado.



R.A.: ¿Eh? Espere, que miro en los papeles… es que soy nuevo, ¿sabe?



Didio: Bueno, a decir verdad, se ha acabado, pero ya tenemos el equipo que se encargará de la nueva serie, que son Danny Bilson, Paul De Meo y Ken Lashley.






R.A.: Entonces, ¿tenemos Barry Allen para rato?


Didio: Bueno, Barry Allen murió…


R.A.: Cierto, quiero decir Wally West.


Didio: Usted no lee comics, ¿verdad?


R.A.: Bueno, yo es que soy nuevo en esto… En fin, pasemos a otro tema. ¿Qué nos puede contar de Marvel Zombies, que parece que va a lanzar su segunda edición por éxito de ventas?


Didio: Pues le puedo comentar que es una serie de la competencia, de los plagiadores, porque esa historia ya la inventamos nosotros hace mucho tiempo en la Era Obsidiana de la JLA…


R.A.: Bueno, mi compañero Matías Prats me advirtió que tiene usted una obsesión con el plagio, así que... vamos a conectar con el Universo de Marvel Zombies para hablar con el Dr. Bruce Banner. Hola, bienvenido a nuestro programa.


Banner: ¡Aaagh, qué dolor de barriga!


R.A.: Habrá comido algo que se le ha indigestado, ¿qué opina del éxito de la serie?


Banner: ¡Pues qué voy a opinar! Fatal, a ver qué hago yo ahora si alargan esto… Me duele la barriga.


R.A.: Bueno, pasaremos entonces a otro tema, Frank Tieri será el responsable de la nueva mini-serie de Marvel que verá la luz en breve, hablamos de Apocalipsis vs. Drácula. Tenemos a Drácula al teléfono. Hola, buenos días.



Drácula: Hola, buenas noches aquí en Transilvania, con el cambio horario.


R.A.: ¿Qué opina de su futuro enfrentamiento con Apocalipsis?



Drácula: Pues muy mal, mire usted, primero fueron las apariciones en colecciones de Spider-Man o Bat-Man, después vino Guerra de monstruos, donde al menos me enfrentaron a una maciza, ahora se rumorea un crossover con Spike, el rubio oxigenado de Buffy, pero esto… respeten la memoria histórica, por favor.


R.A.: ¿Y qué fue de su agria polémica con John Byrne?


Drácula: Perdone, creo que tiene mal sus datos, yo no he tenido ninguna polémica con Byrne.


R.A.: ¡Pues será el único! En fin, finalizamos nuestro programa piloto. No duden en enviarnos sus comentarios al final de este post. Hasta una siguiente edición… si la hay… o no… bueno, adiós.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... laser printer maintenance kits Topamax interazioni ssri depakote and eye pressure