17 febrero 2006

BI-CONSEJOS

Buenas noches y bienvenidos a este nuevo programa de consejos para todos los gustos, incluídos los malos, que esta, tu cadena, La TMtv no le queda mas remedio que hacer para poder subsistir; y es que como dicen nuestros amigos los catalanes "la pela es la pela".



Soy Christian Pielhoff y voy a ser el conductor de esta mini sección de Bi-Consejos. Y para empezar hoy lo haremos con ARAÑA INC., una nueva empresa de reformas para el hogar que caracteriza sobre todo por no necesitar ningún tipo de andamiaje.


Como ya decía, esta cadena tiene menos dinero que el satre de tarzán y publicita cualquier cosa. Y eso es lo que pasa con el siguiente anuncio del cual no pienso decir nada... que no, no insistáis no digo ni mu... ¿qué si no digo nada me echáis? Pos adelante, que me da lo mismo... que uno tiene principios... leñe...



Christian Pielhoff: ¿qué hay una llamada? ¿desde cuando esta sección tiene acceso a llamadas? Vale, vale, ya contesto. Buenas noches ¿quién está al otro lado del teléfono?



Telvidente: Buenas, me llamo Alejandro y quería preguntar por el último anuncio...



Christian Pielhoff: ¿de verdad?



Televidente: Pues si... verá usted... lo que yo ... quería... esto...



Christian Pielhoff: Pero dígalo ya hombre, que me tiene en ascuas. Eso y que se nos acaba el tiempo.



Televidente: Pues verá, lo que quería saber es cuanto me cobraría la empresa esa por... hacerle una visista a mi suegra, por así decirlo...



Christian Pielhoff: mente limpia y boca cerrada, mente limpia y boca cerrada...



Christian Pielhoff: Bueno después de esta vulgaridad nos marchamos emplazandolos aquí cuando sea que volvamos a aparecer. Buenas noches y que descansen.

No hay comentarios: