09 marzo 2006

DÉCIMA EDICIÓN "ESPECIAL DC COMICON NY"



Sofía Mazagatos: Hola a todos. Como veréis, de momento, seguimos aquí las dos para informarles de lo que pasa en el mundo del comic. Como en la última edición hablamos de Marvel sólo, hemos estado recibiendo anónimos insultándonos, todos escritos con la misma letra, y firmados con las letras D.D.


Raquel Revuelta: ¡Ese va a ser Daredevil! El de los cuernecitos, ese que está ciego el pobre y va pegándole a los malos…


Mazagatos: Quien sea, el caso es que lo ha conseguido. Hoy, hablamos de DC en la última Comic Con de Nueva York. Y como nuestra compañera Rocío Revuelta ya está de vuelta, valga el soneto, pues tenemos a un enviado especial, un becario llamado Seoman.


Revuelta: Uy, pero ¿qué hace este hombre vestido de Flash?

Seoman: Eeeeh, hola, ¿qué tal? Lo del disfraz… bueno, para mantener mi identidad secreta… Total, hace unas semanas lo presentó un tipo disfrazado del Detective Marciano, no sé de qué os extrañáis.

Mazagatos: No importa, además, es muy apropiado el disfraz del trueno humano para hablar de DC… ¿o este es de Marvel?

Seoman: Ibas bien, déjalo, ¿y qué os parece si empezamos? Se siguen filtrando noticias gota a gota sobre la nueva JLA. Se ha confirmado que, de la imagen promocional con todos los héroes, sólo diez de ellos formarán parte del equipo regular, y a ellos tiene que unirse todavía uno más que no aparecía en la foto. Batman, Wonder Woman y Superman parecen tener una plaza segura.


SuperLópez: Callaos, leches, que como no sea disfrazándonos, me parece a mí que en esta tampoco nos cogen.

Mazagatos: Bueno, ¿y qué mas cosas se sabe de las colecciones tras el famosos 1 mes después?


Seoman: Bueno, después de ese AÑO, sabemos que Connor Hawke va a tener su propia serie, que sólo va a haber un Flash y que el traje de Superman va a ser distinto. Aunque Kubert afirma que el traje estará influenciado por el de la película, no está haciéndolo igual.


Lois: ¡Vaya, creo que me va a gustar la etapa de Kubert al frente de la serie!

Mazagatos: ¿Y qué más cosas se han dicho sobre el futuro de personajes?


Seoman: Bueno, pues han acabado con las especulaciones en muchos sentidos, porque han confirmado que Barry Allen no va a volver, que Oráculo seguirá en silla de ruedas y no será Batgirl, que Dick Grayson no llevará capa y un apunte muy divertido: Cuando le preguntaron a Meltzer sobre el futuro de Atom, éste se levantó la camisa para mostrar una camiseta que decía: “Zatanna me borró la memoria y lo único que conseguí fue esta estúpida camiseta”.


Revuelta: ¡Qué cachondo el tío, ¿no?!


Seoman: Sí, pero también dijo la lista de personajes de los que tenía el permiso de Didio para matar durante Identity Crisis, con Atom y el Detective Marciano entre ellos.


Detective Marciano: ¿Puedo pedir un camión de Oreos como última voluntad?

Mazagatos: ¿Y qué se sabe de Gat-Woman? He oído que va a sufrir cambios importantes, ¿no?


Seoman: Sí, de CAT-Woman, se sabe que va a pasar su identidad felina a otra persona, porque se tendrá que ocupar de la hija que tendrá un año después. Se desconoce la identidad del padre.


Catwoman: Pues sí, sé que debí pensármelo mejor antes de ser heroína/villana y madre soltera, pero es que ya no puedo más…


Supernanny: A ver, Selina, lo importante es que pongas unas reglas…


Revuelta: Y llama la atención el número de novelistas que se están pasando al comic.


Mazagatos: Yo una vez leí un libro.


Revuelta: Ya se sabía que Stephen King iba a hacer un proyecto con Marvel, Orson Scott Card ya ha hecho sus pinitos, y ahora son Jonathan Ames, Jason Aaron y Matt Johnson (quien ya escribio Papa Midnight) los que se pasan al comic, concretamente a Vertigo.


Francisco Umbral: ¡Yo he venido aquí a hablar de mi comic!

Mazagatos: Bueno, pues parece que hemos aguantado otro telediario, ¿no?


Revuelta: Si es que somos dos presentadoras buenísimas.


Seoman: Bueno, guapas, pues si no se os ofrece nada más, yo me piro.


Revuelta: Vale, adiós Celo-Man.


Mazagatos: Y para despedirnos, como ya nos estamos asentando aquí, hemos decidido introducir algunos cambios. Hoy el tiempo, lo presenta un chico.


Revuelta: Sí, el inigualable actor Fús Chackman, ¿o no? Espera Jú Yas-tá. Y ya está, jajajaja.


Mazagatos: Con ustedes, Hugh Jackman.


Lobezno: ¿Y a mí que coño me importa si llueve o truena o ventea? ¡¡¡¡Cerveza, aaaaaaghhhh!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Ajajaja!

¡Cada día os superáis! ¡Seguid así!

Por cierto, el comentario de la Mazagatos de "yo un día me leí un libro" me parece brutal.