19 marzo 2006

ESPECIAL: "PIJAMAS DE LICRA". HOY LOBEZNO.

Buenas noches queridos televidentes, hoy tenemos un programa muy especial, un programa que de tener buena audiencia se prolongará mas allá de hoy ¿Qué de que va? ¿Qué tema es el que se va a tratar? Pues de moda, de moda de súper-héroes, de pijamas de licra y de su evolución. Y para abrir fuego empezaremos con Lobezno, el hombre que ha cambiado de disfraz más veces que mortadelo.



El primer traje con el que le vimos asomar las orejas puntiagudas era amarillo chillón, con un horroroso cinto rojo que no sujetaba nada, calzoncillo azules por fuera, muy de los años 30, y botas para cruzar el charco de color a juego. Ah, se me olvidaba, apenas se le veían las orejas a la máscara.



Más tarde cogió ese, ese, ese, vale si, traje, por llamarlo así, y le puso unas horteras hombreras de los ochentas, le levantó las orejas de la máscara y seguía con ese inútil cinto rojo que seguía sin sujetar nada. Ah, también seguía teniendo los calzoncillos por fuera, aunque supongo que le daría al menos la vuelta.



El súmmum de la originalidad fue coger el mismo traje y hacerle unos cambios mínimos, es mas, apenas se estiraron las franjas hasta convertirlas en una sola y retocar los colores: el azul lo pasaron a marrón chocolate y el amarillo chillón a dorado puesta de sol, de lo mas “in”. Sinceramente, toda una mejora.



Cuando ya creíamos que lo habíamos visto todo, van y nos muestran un flash back con el tipo en bolas y con un montón de cables por todos lados, una máscara como de realidad virtual y, puagh todo ese pelo y esa sangre por todos lados.



Mientras todos esto sucedía, en sus aventuras en solitario decidió dar un giro a su indumentaria, nada de colores chillones, todo negro y con una sombra de ojos muy misteriosa que hacía que nadie lo reconociese (he ahí el misterio). Este atuendo lo usaba sólo en sus correrías nocturnas ya que por el día se vestía de traje, regentaba un club y tenía un parche. Si, como Nick Furia. Ya, ya se lo que estáis pensando y yo pienso igual. No comments.



Tiempo después le dio por vestirse de macarra, con chaqueta de cuero, pantalones vaqueros ajustados marcapaquetes, sucio por todas partes, jirones en la ropa… para comérselo con papas ¡¡¡ñam, ñam!!!



Luego solo se limitó a ir como un harapiento, se quitó la chaqueta y se quedó sólo con la camisilla y… hummm y seguía estando para ñam ñam, bueno ya me entendéis.



También pasó por una etapa de machomen pero en salvaje, despeinado, traje roto y tan feo que hasta se puso un pañuelo para taparse la cara. Pobrecillo.



Y para terminar pasó por una etapa de cuero, pero de arriba abajo, influenciado por la película, maldita sea esa moda, aunque pensándolo bien… todo sudado, enfundado en cuero y… yum, yum, pá comérselo. Mejor lo dejo que en esta cadena no hay ni presupuesto para una fregona.



Ya sabemos que ha tenido más trajes pero todos ocasionales, como cuando Apocalipsis estaba falto de personal y lo pilló para el curro de MUERTE, si, ya sabéis “soy el mejor en lo que hago”. Pero currando para un maloso. Trillado y enfundado en una armadura. Y digo yo ¿si ya tiene una armadura interior pa que carajo quiere una exterior? Supongo que el diseñador era el sobrino de “Ághata Ruiz de la Prada”, o sea, muy chillón y muy inútil, jeje.



O como cuando se disfrazó de geisha, digo de japonés o algo…



O incluso como cuando se fusionó con Batman y todas esas barbaridades que le pasaron en otras realidades, como cuando en vez de quitarle ropa le quitaron una mano. Pero por favor ¿Alguien se creyó que no le pudiera crecer otra vez? ¿Qué tienen de especiales los rayos de cíclope como para que no se regenerase? Coño, si se regeneró completo a partir de una gota de sangre ¿no?









En fin, espero que os haya gustado el reportaje, si es así decidlo que sino no habrá mas, ya lo he dicho, hay poco presupuesto y no me iban a dejar estar aquí otra vez si no hay audiencia. Pues eso, que ha sido un placer y cuidado con no patinar con el aceite al salir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

buena recopilación de trajes de lobezno, felicidades.
me ha gustado.