22 marzo 2006

EXCLUSIVA: HEMOS DESCUBIERTO "¿QUIÉN ES ESE HOMBRE?"

Hace ya tiempo que está en boca de todo el mundo una canción que ha dado muchos quebraderos de cabeza a todos los investigadores de este programa, así que, hartos de dar palos a ciegas, fichamos al mejor buscador de todos, y no es el google, a Paco lobatón. El nos puso en el camino correcto, en la dirección adecuada. Por fin, tras una larga investigación podemos afirmar, con total seguridad, que ya sabemos quien es ese hombre, aquel al que se refiere en la canción y ese hombre es SUPERMAN.

Analicemosla:

Mírame yo soy la otra la
que tiene el fuego la que
sabe bien que hacer



Si leemos con detenimiento, vemos claramente una referencia a la época en la que Lois entró en la vida del gran hombre, es lo que él pensó cuando la vio. Aun recogen el reguero de babas de la redacción del Planet tras su primer encuentro.



Tu sonrisa es la caricia que me mueve,
que me hace enloquecer y en la
penumbra misterioso Cada noche me
deslumbras y te pierdes al amanecer



Esta otra estofa, es de la misma época, y es el pensamiento de Clark, su deseo de que Lois lo deseara tanto como él a ella. Pero hay más, ya que también es lo que pensaba Lois al ver a superman (síntomas de chichi apepsicolado que lo llaman).



Y por eso yo pregunto ¿Quien es ese
hombre que me mira y me desnuda?
Una fiera inquieta que me da mil vueltas
y me hace temblar, pero me hace
sentir mujer



Este está claro ¿no? Desnudar con la mirada, coño se refiere a sus rayos x. Seguimos.



Nadie me lo quita Siempre
seré yo su dueña
Por la que no duerme Por la
que se muere por la que respira



Aquí la que canta es es Lois, que después de catar al Gran Hombre no ha dejado que nadie se le acerque, además de reflejar la pasión que ha sentido Superman por su adorada Lois toda su vida.



¿Quien es ese hombre que me
mira y me desnuda? Una fiera inquieta
que me da mil vueltas y me hace
temblar, pero me hace sentir mujer

Nadie me lo quita Siempre sere
yo su dueña Por la que no
duerme Por la que se muere
por la que respira Yo soy su mujer.




En cuanto a los dos últimas estrofas son iguales a las anteriores. Tras todo el análisis queda claro que ESE HOMBRE es SUPERMAN. Y tras esta sorprendente revelación, tras la cual el mundo nunca será igual, les dejamos pensando en ello. Para cualquier aclaración ya sabéis donde tenéis que dejar los mensajes.