05 marzo 2006

NOVENA EDICIÓN "ESPECIAL MARVEL COMICON NY"




Sofía Mazagatos: Hola a todos. Después de un duro casting soy una de las presentadoras del nuevo ComicTeleDiario. Espero hacerlo tan bien como otros trabajos que he tenido. Además, hoy comenzaremos a informar de la reciente Convención de Comics de Nueva York, en la que nos hemos enterado de muchas cosas. Para ello, damos paso directamente a nuestra compañera… Raquel Revueltos.


R.Revuelta: Es Revuelta, bonita. Bueno, hola a todos. Quiero decir que me ilusiona mucho esta nueva aventura profesional. Y sin más, empezamos. Esta semana, en Estrenos de Carteleram tenemos muchas noticias. En primer lugar, una noticia sobreponedora, Joé Quesitos, editor jefe de Marvel, contestó a la pregunta de si habría más universos alternativos como el de Marvel Zombies, lo siguiente: Dos palabras: "Monos Marvel”. Los aficionados entienden que se trata de una broma de este hombre tan chistoso, aunque… vete tú a saber.


Marvel Lunnis: Buenas noches y hasta mañana, los lunnis y los niños nos vamos a la cama.

Mazagatos: Yo podría presentar ese programa, que ya tengo experiencia en programas infantiles…

Revuelta: Sí, que nos lo den a las dos. Jajajaja. Bueno, que me voy del tema. También han hablado de la Guerra Mundial que prepara DC… o Marvel, yo es que me lío. La de Spider-man es DC, ¿no? Bueno, lo de la Guerra esa que van a preparar, que van a ponerse todos como los trapos… Pues bien, lo más destacable es que las nuevas series del Caballero Luna y Nextwave no se verán implicadas, la Bruja Escarlata va a seguir desaparecida por una buena temporada, el Castigador volverá con este evento al Universo Marvel (¿o era DC?) clásico, saliendo así de la exclusividad de la línea Max; y por último, que los Nuevos Vengadores pasarán por una tremenda crisis y protagonizarán un arco de 5 números en su serie que se titulará Nuevos Vengadores: Desunidos.



Cálico: ¡Chicoooos, id preparándoos que en esta seguro que nos llaman!

Mazagatos: Y seguimos con el Motero Fantasma. Se confirma que Daniel Way y Mark Txeira se harán cargo de la serie regular que saldrá en Julio, y que verá la luz gracias a la buena acogida que tuvo la miniserie de Ennis. Los peor pensados dicen que también se quiere aprovechar el tirón del próximo estreno de la película con Nicolas Cage.


Revuelta: Ay, Nicolas Cage, que me gusta… la película esa de los ángeles, que está muerto… me di un lote de llorar que… los ojos como tomates, vamos…

Mazagatos: Bueno, pues como iba diciendo, la serie comenzará donde acaba la miniserie, con el Motorista en el Infierno, atrapado y vinculado al alma de Johnny Blaze. Lo que podremos ver es cómo se supone que murió Blaze y por qué.


Revuelta: Claro, porque si está en el infierno es que ha muerto, y que ha hecho algo malo. Uy, que miedo, yo esa no la compro.


Satán: ¡Mira, Sadam, tenemos otro compañero de juegos!


Revuelta: Y otra cosa muy graciosa es que en la convención se hizo una encuesta para decidir el aspecto de la Bestia… ese que parece un osito de peluche pero en azul… Pues se preguntó si preferían el aspecto felino o el de mono y ganó el de mono. Eso sí, hubo quienes sugirieron que tuvieran un aspecto más de anfibio…

Gustavo: Pues tu azul y mi verde hacen bastante juego… Podrías recomendarme, ¿no?

Mazagatos: Y vamos a acabar con una buena noticia para los españoles. Marcos Martín será el dibujante de una miniserie del Dr. Extraño escrita por Brian Vaughan. Lo más destacable es que hará un nuevo diseño del Dr. Raro, basado en el uniforme que diseñara Steve Ditko.

Dr. Extraño: ¡Nunca me había sentido tan identificado con mi nombre!

Revuelta: Bueno, pues yo creo que lo hemos hecho muy bien, no nos hemos equivocado ni nada, ¿no?


Mazagatos: Espera, que aquí siempre pasa algo al final que hace que se vaya uno de los presentadores…


Revuelta- Mazagatos: …


Revuelta: ¡Bieeen, seguimos presentando!


Mazagatos: Bueno, pues aprovecha antes de que aparezca alguien. Les dejamos con el tiempo, hoy presenta Dama con Pinchos.

Dama mortal: ¡Es Dama Mortal! Estooo, en cuanto al tiempo para esta semana, pues… no sé ni por qué nos molestamos en venir a hacer esto… ¡Llueve! Van a caer chuzos, a porrillo. Hala, majetes, a cuidarse.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excellent, love it! »