23 marzo 2006

UNDÉCIMA EDICIÓN



Mazagatos: Hola a todos, impulsado por las masivas cartas de apoyo y peticiones de todos nuestros familiares, seguimos presentando este programa y nos convertimos así en las presentadoras que más han durado en la cadena. Seguimos batiendo records…

Revuelta: Sí, la verdad es que queremos agradecerle a nuestra familia el apoyo. Vamos a seguir trabajando tan duro como siempre para mantener el nivel.
Mazagatos: Bueno, y pasemos a las noticias. Empezamos.


Mazagatos: Comenzamos con el Capitán América que cumple la nada despreciable edad de 65 años.

Revuelta: Para ello, habrá un número especial al cargo de Brubaker y los españoles Marcos Martín y Javier Pulido, en el que aparecerán el General Lurkin, Bucky y Nick Furia con su en breve desaparecido grupo



Capi: ¡Pero sigo en plena forma!


Revuelta: Sin que sirva de precedente, abandonamos por un momento nuestro habitual tono humorístico para reseñar la muerte de Danna Reeves, la viuda de Christopher Reeves, que ha muerto a los 44 años de cáncer de pulmón.


Superman: ¡Me alegro de volver a verte, Lois!


Mazagatos: Al preguntarles al editor de la inminente Guerra Civil, Tom Brevoort y a J.M. Stracynzski, por la portada del número 536 de los 4 Fantásticos, en la que aparece el Mjolnir y la mano del Dr. Doom acercándose a él para cogerlo, no confirman ni desmienten la vuelta de Thor, y se limitaron a decir que el comienzo del número cuenta cómo el Mjolnir viaja en el tiempo y el espacio para impactar en Oklahoma, abriendo una brecha momentánea en el Infierno, y permitiendo que éste escape.

Revuelta: ¿Eso es en serio? Yo es que no he leído la serie, pero ¿que el Dr. Doom está en el Infierno? Claro, como ha sido tan malo, ¿no? Jajajaja.

Mazagatos: -Sigh- Entra video.



Satán: Pero, ¿adónde vais? Con lo bien que estábamos todos juntos…

Saddam: Déjalos, chati, que ya empezábamos a estar demasiado apretados.



Revuelta: En declaraciones recientes, el escritor Alan Moore ha dicho lo siguiente sobre la adaptación al cine de su obra “V de Vendetta”.

“La historia sucede en un Londres futurista gobernado por un régimen totalitario y paramilitar. El protagonista es un héroe clásico, enmascarado, que emplea el metro como refugio desde el que instiga una revolución. Lo escribí hace casi 25 años y nunca se me pasó por la cabeza hacer una apología del terrorismo. El único problema es que he dicho que el guión no me gusta porque no se parece al que yo escribí. Me estoy cansado de justificar mi ideología pacifista ahora que mi historia se ha distorsionado.

No me ha gustado ver cómo han introducido tantos cambios en el guión sin consultármelo. Creo que se han tomado a la ligera mi lectura de quien era quién en esa sociedad mezquina y peligrosa. Lo que han dejado es una estupidez".




Frank Miller: Lo que yo te diga, Alan, aquí la gente a la primera de cambio te acusa por apología del terrorismo… Sigo sin ver por qué tanta polémica.


Mazagatos: En EE.UU. este verano comieza un nuevo reality. Se trata de “Who wants to be a Superhero?”. El mismísimo Stan Lee hará de jurado que elimine cada semana a uno de los frikis, que tendrán que competir con trajes diseñados por ellos mismos y superar una serie de retos mentales, morales y físicos que determinen si tienen madera de héroes.

Revuelta: ¿Te imaginas que lo traigan a España? Yo me apuntaría…

Mazagatos: ¿Tú crees que en España hay tantos frikis como en EE.UU. para que participen en un programa así?

Revuelta: Es verdad, no lo creo.



Po-zi: Amparo, ¿te has fumao un porro? ¿No? Po-zi. ¡Iron Man, aaaaaaay, que te como, guapo!




Mazagatos: Y un trainspotting o como se diga…

Revuelta: Se dice transporter. ¿O era spoiler? Bueno, un secreto.

Mazagatos: Eso, se confirma que el Multiverso NO volverá después de las Crisis.




Carod-Rovira (Tierra-2): Vaya, Pascual, cuando por fin elaboramos el estatuto por la cohesión del pueblo español, nos van a quitar de en medio…



Revuelta: Pues nada, otro programa más que acaba. Os esperamos en la próxima edición. No nos falléis.

Mazagatos: Y como dicen en Star Wars, que la Ciencia os acompañe.

Revuelta: ¿Era así? Bueno, hoy el tiempo lo presenta Sue Storm.



Sue Storm: Parecía que iba a abrir, pero que va… va a llover bastante.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Somos las mamás de Sofía y de Raquel. ¡No les hagan caso! ¡Nosotras les hemos pedido que se vayan de ahí y no hagan más el cubículo, pero por tal de estar en el candelabro...!
En fin, para que se ponga la Rociito, mejor que se queden ellas.