09 abril 2006

DECIMOTERCERA EDICIÓN



Revuelta Tierra-2: Hola, amigos aquí estoy otra vez, esta vez sola, para presentaros el diariotelecómico. Y os preguntaréis, ¿y dónde está la otra chica? ¿Esa tan mona que habla tan bien? Bueno mona… tampoco os paséis, yo soy más mona, ¿no? Tengo así como más estilo o algo, ¿no? Ay, esperad que el cámara me está haciendo gestos. ¿Qué? ¿Que no vale? Bueno, pues corta y repetimos. Ah, que es en directo y que no me enrolle… Ofú, vaya cómo sois aquí. Bueno, pues lo que os decía, que la chica esta que presentó conmigo la última vez, estaba hablando con la otra, mi doble, y resulta que han decidido quedarse las dos esta semana en el balneario, para relajar tensiones. Así que, me han dejado a mí sola que presente la edición Viernes 13… ¡uy, qué miedo! ¿Eh? ¿Qué? Ah, que es la edición 13, bueno, de viernes 13 a 13 tampoco hay tanto… Bueno pues empezamos…





Revuelta Tierra-2: ZZZ… ado…FZFZFGGHH… clusiva… XXXZZZHH…. final de las Crisis Infinitas resulta que…ZZZZ… Increíble, ¿no? Sí, un momento. Parece que hemos recuperado el sonido. Vaya, es que al parecer ha habido un problemilla céntrico. Bueno, pues entonces repito esto último de las Crisis que es impresionante…

Revuelta Tierra-2: Anda, una banda de una cofradía de Semana Santa, ¡qué bonito! Ah, no, que son los trabajadores que están en huelga. Bueno, pues comprenderán que así no se puede hacer un telediario, con los muchachos estos tocando las cacerolas, le resta rigor a un informativo tan profesional como este… Así que hoy va a ser más corto. Pasamos con Lana Lang desde Smallville para que nos de la información del tiempo.

Lana Lang: ¿Que queréis iros de vacaciones de Semana Santa? ¡Pues llevaos el paraguas, porque va a estar pasada por agua!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta edición me ha hecho darme cuenta de que sé menos de qué van las crisis que la Raquel Revuelta. Me veo presentando un futuro Telecomicdiario...
Venga, ¿por qué no? Me voy a poner algo más cómodo, me hago el bus ese que se hacen las modelos todo lleno de fotos en cueros y os las mando. Ay, qué ilusión, así estreno la puercam esa que hace vidrio-conferencias...