05 abril 2006

ESPECIAL: "PIJAMAS DE LICRA". HOY TORMENTA

¡Que fuerte, que fuerte! Aun no me lo creo, al final parece que tengo programa fijo, aunque será mejor que no lo diga muy alto no sea que se lo den a otro. Mejor que no lo intenten porque soy capaz de arañarlos a todos. En fin, menos divagaciones y a al grano, que hoy tenemos nada mas y nada menos que a un bellezón exótico de los que quitan el hipo, si te gustan las mujeres claro, que yo prefiero los supermanes, yum, yum. Bueno, nuestra protagonista de esta noche es: TORMENTA.




El traje que la reina de los rayos eligió para su presentación en sociedad era una combinación de top y braguitas de cuero negro, agarrados por una argolla de lo más hortera. Unas botas hasta medio muslo y una capa negra con un viso dorado agarrada al cuello con broche con la típica X. Todo este pastel iba con una guinda con forma de tiara. Eso y su melena al viento la hacían toda una REINA.



Lo que sucedió a continuación pertenece a uno de los expedientes X más grande que jamás hay existido: “ de la dulce lluvia pasamos a una tormenta de cojones”. Dios que horror. Ese pelo indescriptible, esos cintos, ese collar con pinchos… pero de que diablos se disfrazó. –Sigh- Mejor me callo que me pierdo.



El siguiente traje con el que la vimos sólo lo tuvo durante su visita a Asgard. Auténticamente deslumbrante, de no ser porque aun le duraba el peinado a lo Mohicano y esas botas de ovejas de lo mas asquerosas (perdón por el comentario pero es que no me he podido reprimir).



Gracias a Dios hizo las paces con su peluquero y nos ofreció su mejor traje, si exceptuamos ese rizo en las mangas con hombreras ochenteras. Estaba divina de la muerte.




Pero el problema es que le duró poco porque surgió la etapa de “vamos todos vestido iguales porque no tenemos personalidad” y ala, todos vestidos de nuevo de licra azul y amarilla, llena de bolsillitos inútiles en los que nada cabía y que no servía mas que para ¿adornar? En fin, gracias al cielo que esta moda no duró mucho.



No tardó en recuperar el traje anterior al que le hizo sólo unas pequeñas, aunque desastrosas modificaciones. Le añadió unas hombreras metálicas. Y digo yo ¿pa que carajo quería un metal conductor una tía que lanza rayos? Era pa haberse electrocutado.



Llegó el momento de cambiar, ya metidos en la vorágine de los 90 en que nada queda igual de un día para otro y se “ajustó” a un top y pantalón negro y se hizo un corte de pelo muy moderno: corto pero con dos mechones largos, algo que tiene que ser muy incómodo de lavar aunque bonito.



Su siguiente traje combinaba lo moderno con lo antiguo ya que a las pequeñas variaciones con respecto al traje anterior (color y poco mas) le añadió la tiara que ya mostrara con su primer traje. Algo que también conocimos en esta época era un poder de tormenta que tenía oculto hasta entonces y es su capacidad de hacer crecer el pelo a voluntad, porque menuda melena lucía.


Las dos pieza del traje anterior se convirtió en una sola y volvió al negro y dorado de siempre, todo ello durante la saga de los 12, donde intentaron hacernos creer que Cíclope había muerto. En fin ¿alguien picó?



Tras la funesta saga, decidió cambiar radicalmente sus colores, eligiendo, bastante mal por cierto, el malva combinado con el negro y pedrería plateada, dejando de nuevo la tiara en casa. Para ello decidió hacer como sus homónimos masculinos y sacarse la ropa interior por fuera (en este caso un bañador negro) y ponérsela encima de unas mallas .Recuperó las botas altas, muy altas y es que para tapar todos esos kilómetros de piernas que tiene han de serlo.



Probablemente este es el peor de todos sus trajes. Añorando su tiara se puso “eso” en la cabeza”, dos “pines” con la X, un traje negro tan ajustado que sería capaz de deciros hasta su carné de identidad, los guantes y la capa, además de ser la vez que mas largo ha tenido el pelo. Por suerte…



… se creó la serie de los X-treme X-men, grupo que lideraba y para el que se crearon uniformes nuevos, eso si, para todo el grupo igual. Recupera el bañados negro, pero con franjas doradas, vuelve a las botas altas y por primera vez su capa tiene un color diferente, el rojo sangre pasión.



También la vimos durante esta temporada, cuando estaba en la Mansión, vestida cual escolar, supongo que para integrarse o pasar desapercibida, cosa que no consiguió.



Eventualmente, se vistió de calle durante esa e´poca, aunque mas le valía haber salido desnuda, porque para lo que eligió ponerse…



Y con este llegamos al final, al acabose, al desastre, la hecatombe, Pero que horror. Vale que se vio obligada a vestirse y luchar de esa guisa pero ¿Y el pelo? Ya os dije que tener un metal en el cuerpo traía consecuencias y es evidente que esta es una de ellas…

También ha usado ocasionalmente otros trajes, como cuando se fusionó con Wonder Woman…


…o se vistió de Thor…



… o la ultimatearon…




En fin, como podéis comprobar, la historia, mejor dicho, la pelea de Tormenta con sus trajes ha sido casi a muerte. Como buena mujer le gusta cambiar de trapitos y hacerse cosas en el pelo, pero lo de esta mujer es demasiado. Aun así ha tenido sus aciertos pero las meteduras de pata han sido mas numerosas. Aunque ya sabéis lo que dicen “el que no arriesga no gana”. Bueno, pues con esto terminamos por hoy y ya sabéis, cuidado al salir no resbaléis con el aceite.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡UUUHHH!!! Qué divina la Tormenta. Es una Diosa de ébano...

.....................
.....................
.....................

¡Quién fuera ella!

(Tenía que decirlo... ¡Es que el locutor consigue sacar con sus comentarios la locaza que llevo dentro!)

:)

Anónimo dijo...

Joe! 0o! lo que es la providencia, yo intentando averiguar los trajes de Tormenta, y mira tu. Por que después de verla en X-Men Clasiccs Nº1, ningún otro me gustó. Siendo permisivo, el de Xtrem tiene un pase! ;P jejeje!

Gracias a eso Repoteros Comiqueros ;P

Saludos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.