11 abril 2006

ESTUDIO DE LOS EFECTOS DE LOS SUPERPODERES EN SERES HUMANOS

Hola amigos. La cadena, en colaboración con la National Geographic y la Valdezurrete del Campo International Foundation for Superheroes Research ha elaborado un documental sobre los perjudiciales efectos que tienen los super poderes en el cuerpo humano. Estas son las conclusiones:

Desde las primeras apariciones de hombres y mujeres con super poderes, se ha podido observar que éstos, han sido vistos por el sexo opuesto con admiración y atracción física. Cierto es también que el super héroe, por norma general, es un individuo fiel a una sola pareja, que resiste los continuos acosos de sus pretendientes/as. Ahí está el caso de Peter Parker, fiel a Gwen Stacy y después a Mary Jane Watson; o Superman, incapaz de pensar en alguien que no sea Lois Lane; o Reed Richards, a quien nunca imaginaríamos con otra mujer que no fuera Sue Storm.


Image Hosted by ImageShack.us



Pero hay bastantes excepciones a esa norma: Son frecuentes en el mundo de los super héroes los personajes “ligones” como Tony Stark, Johnny Storm o el infiel por excelencia: Oliver Queen, quien es de los pocos que se permite ser infiel a diestro y siniestro y que mantiene una relación bastante atípica con Dinah Lance.

Image Hosted by ImageShack.us

Llegados a este punto se nos planteó una duda: ¿Por qué siendo los super héroes tan ligones y teniendo una vida sexual tan activa… tienen tan pocos hijos? Pensándolo fríamente, la tasa de natalidad entre super héroes es ínfima. ¿Cuántas novias ha tenido Johnny Storm? ¿Seguro que en todas ha usado métodos anticonceptivos? ¿Quemaría los preservativos Johnny Storm por sus poderes? ¿Y Tony Stark?

Image Hosted by ImageShack.us


A partir de aquí, pasamos a buscar las posibles causas: En el caso de Tony Stark, últimamente tiene problemas con la bebida, lo cual puede repercutir en problemas de erección, aunque no parece ser el caso, pues todas sus conquistas se van muy contentas. Hipótesis rechazada.

Lo más lógico sería pensar en una enfermedad provocada por los poderes, pero hay algunos factores que rebaten también esa hipótesis: En primer lugar, si hay alguien bala perdida y picaflor es Logan, y dados su poder de curación potenciada, no parece que sea muy posible que una enfermedad pueda afectar a la calidad de sus espermatozoides. Por otro lado, son pocos, pero hay casos contrastados de super héroes con hijos (los Richards, Oliver Queen por partida doble,…).

Image Hosted by ImageShack.us



Son alarmantes casos como el de Clark Kent/ Superman que, después de más de 800 meses de vida adulta, aún no han conseguido descendencia. Son muchas las hipótesis que se barajaron sobre la vida sexual de Superman, aunque los recientes rumores del inminente embarazo de Lois Lane, hacen que no nos detengamos en ellas.


Pero si hay algo que nos confunde, sin duda son los Universos Alternativos, What Ifs, Elseworlds y demás. Cada vez que vemos un universo alternativo futuro… ¡casi todos los super héroes tienen hijos! Un rápido repaso a los Universos MC2 o aquel What If que se centraba en los 25 años después de las Secret Wars… hijos de superhéroes de hoy a puñados: J2, Spider-Girl, Wild Thing… Entonces, ¿a qué esperan para tenerlos?

Sólo hemos podido llegar a una conclusión: Dados los megaeventos que aparecen todos los años en las distintas editoriales, podemos afirmar desde aquí, que una influencia del espacio exterior afecta a la fertilidad de nuestros héroes. ¿Qué harán para solucionarlo? ¿Por qué hay unos pocos inmunes a esa influencia? ¿Qué villano se esconde tras todo esto? ¿Podría tratarse de un borrado de memoria controlado de los héroes que en realidad SÍ tienen descendencia? ¿Podría desembocar esto en una Guerra Civil entre super héroes con hijos y sin ellos? ¿Será todo esto una realidad alternativa provocada por una bruja desequilibrada mentalmente? ¿O será que del multiverso, el de nuestros héroes es Tierra-estéril? Demasiadas preguntas para lo mal que se paga la investigación. ¡Amos anda ya a cascala, vamos a seguir trabajando…!

No hay comentarios: