08 abril 2006

VOLVEMOS EN UN MINUTO

Seoman: Bueno pues ya estamos aquí devuelta, que mira que le ha costado conseguir publicidad nueva a l cadena. Ya pensaba yo que me iban dejar en el paro. En fin, tampoco es que los anunciantes sean la pera, es mas, son para llorar porque ya me diréis. Bueno al tajo.

Nuestro primer anunciante de hoy es la tarotista MADAM SPIDER, jeje, perdón, jeje, ya sigo, jajajaja... ejem, ejem... jajaja... Como el anuncio nos cuen... jajajaja... jajaja, pero de verdad hay alguien que llame a este sitio jajajaja jajaja jajaja jajaja jajaja. Lo siento es que no puedo evitarlo.

Seoman: ¿como? ¿tenemos una llamada? Adelante amigo o amiga. que te cuentas...

Madam Spider: Oye chaval o te controlas o la vamos a tener.

Seoman: Lo siento pero no creo en nada de esto.

Madam Spider: ya está te acabas de ganar dos velas negras por enterado, que ya verás la que te va a caer, me cago en todos tus -pipi-pipi-pipi-pipi-pipi-pipi-pipi-pipi-pipi...

Seoman: buf, menos mal que se ha cortado la llamada de esta loca. Menudo mal cuerpo me ha dejado.



Seoman: En fin será mejor que terminemos con esto. El otro anunciante si que nos ofrece algo absolutamnete imprescidible, el Razor, el juego mas adictivo que he tenido el placer de jugar...

Realizador: suelta el jodido móvil y termina esto.

Seoman: solo un minuto mas...

Realizador: Dios a mi no me pagan lo suficiente por esto

Seoman: ni a mi y no me quejo




Seoman: Bueno señores les dejo a ver si termino la fase 77 uqe esto es la bomba. Hasta la próxima

No hay comentarios: