02 mayo 2006

ANUNCIOS DESDE MARTE

Seoman (tierra 2): Buenos días, amigos y amigas del telecomicdiario, estoy otra vez aquí para...

Seoman:Tú, ¿quien $%·" eres?

Seoman (tierra 2):Pues yo soy Seo...

Seoman: Ostia, lo que acaba de decir el menda este...

Seoman (tierra 2):¿Pasa algo?

Seoman: Se acabó el cachondeo, pos no que me salen clones de mierda y se me hacen famoso... Ala, a tomar por el ano, que me quedo yo con la sección, que para eso soy el auténtico...

Seoman (el auténtico): Pues nada, chicos, comenzamos aquí con una empresa de esas wenas, wenas, para si perdéis vuestra mascotilla que os ayuden a encontrarlas: Ya sabéis, ese familiar tuyo que también es un lagarto a ratos libres, cualquier amigo que pertenezca a una raza de policías alados... Así que no lo dudéis (si se os ha perdido el chucho, salid un poco a patear la calle, coño).


Seoman: Y ahora continuamos con una empresa que vende máquinas de esas de hacer zumo de naranja, que están muy bien para... No, esto, espera... que me parece que eso no es para hacer zumo... Estooooooo... me niego a anunciar estas cosas, que yo soy una persona muy decente... Así que si vais a seguir poniendo estas cosas, os podéis ir olvidando de mi colaboración...


Seoman: Estoooooo, ¿aquí el cheque dónde me lo dan?

PD: desde el telecomicdirario damos las gracias por la colaboración del
verdadero Seoman, que si no pasa nada se encargará de presentar el programa a
partir de ahora.

No hay comentarios: