11 mayo 2006

AQUÍ HAY PIMIENTO: ESPECIAL TRAJE DE NOVIA DE TORMENTA.

Hola, hola, hola. Muy buenas, aquí estamos en vuestro programa favorito para comentaros los cotilleos que tenemos respecto al traje que vestirá la reina favorita de la meteorología, la fabulosa Ororo Munroe, en su próximo enlace con el muermo de T’Challa de Wakanda, que será todo lo rey que queráis, pero el hombre es muy soso… Y además, no tiene estilo.

En primer lugar tenemos un montaje hecho con el que nos consta que es el picardías que se ha comprado la maravillosa Ororo para su noche de bodas. Con un top color carne que casi se funde con la maravillosa piel ébano de nuestra diosa, a juego con la braguita y con una falda de tul con la que seguro sacará de sus casillas al su excelencia el rey soso.


Y a continuación os mostramos ya el que será el traje de novias. Lo ha diseñado el afamado estilista Shawn Dudley, quien no ha querido hacer declaraciones a nuestro programa por considerarlo demasiado barriobajero. Claro, él sólo habla para la ABC cuando retransmiten los Emma, como es el estilista oficial de la gala… Menudos aires que se gasta. Pero nosotros, como somos tan tolerantes, vamos a obviar la faceta personal del diseñador y nos centramos en su diseño, que es maravilloso, porque no hace más que destacar las fabulosas curvas de la divina Munroe.

Como podéis ver, el vestido tiene un corpiño con joyas incrustadas tanto en el top como en las tirantas, que además se ven acompañadas de unas tiras colgantes a juego con el corpiño. De generoso escote, para alguien que puede lucirlo, a pesar de su edad, se continúa con una falda de gasa con una caída fabulosa que deja entrever las piernas de nuestra adorada. Además, en el pelo llevará una tiara perteneciente a la abuela del monarca de Wakanda, con una espectacular esmeralda en el centro. A continuación os mostramos un montaje fotográfico que hemos hecho recreando la escena del enlace de los novios.


Según hemos sabido, T’Challa no se molestará en buscar ningún smoking de Valentino, ni de Versace, se limitará a ir con su traje de faena habitual. Pero hay que ser cutreeee, qué fuerte qué fuerte qué fuerte. En fin, si no hemos sabido ser objetivos, lo sentimos, pero… ¡qué demonios! No lo sentimos, T’Challa, eres un petardo, y no te mereces a un mujerón como este. Desde Aquí hay Pimiento, nos despedimos hasta un nuevo especial Boda del Año. Buenas Tardes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excellent, love it! »