11 junio 2006

EDICIÓN 27




Revuelta: Hola a todos, señores. Si no ven a la arpía de mi compañera es porque… ¡no está! Se ha camelado a uno de los jefes y se ha ido con ellos al Salón de Barcelona por lo que al final, se ha salido con la suya. Yo me quedo aquí para mantener el rigor informativo de nuestro canal y para mantener el programa a flote, que no es poco…
-SILENCIO-
¡¡Buaaaaa, quiero que alguien me replique!! Bueno, pues nada, yo sola… ¡comenzamos!



Revuelta: Jessica Alba, esa chica tan mona que se niega a desnudarse en Sin City, pero luego va a los estrenos enseñando sus encantos, ha vuelto a hablar sobre la secuela de los 4 Fantásticos. Nos reveló que Estela Plateada aparecerá como héroe o villano y que además, aparecerá otro villano más. Pero, a pesar de que Victor Von Muerte no vuelva a ser protagonista, el personaje de Sue volverá a verse envuelta en un triángulo amoroso. Si Estela ya está confirmado…


Galactus: ¿Nos vamos a mi casa, nena?

Sue Storm: Vaya, ahora me vendrían bien los poderes elásticos de Reed…


Revuelta: Y ya tenemos más detalles sobre los especiales que va a guionizar Stan Lee para conmemorar su 65 aniversario en la Casa de las Ideas. Se trata de 5 especiales, dibujados por grandes nombres (Alan Davis, Larroca, Wieringo, Coipel y Weeks) en los que el famoso personaje interactuará con los personajes, que serán el Dr. Extraño, Dr. Muerte, Estela Plateada, Spider-Man y La Cosa. Uf, lo que puede salir de aquí…

Stan Lee: Y eso fue en el 64 cuando Jack Kirby y yo fuimos a hablar con el editor, y le dijimos…
La Cosa: Por Dios, que le den las pastillas a este hombre…

Revuelta: Y Dynamite publicará el crossover entre personajes de Sam Raimi con el Darkness vs. Army of Darkness, aunque lo más destacado será el portadista, nada menos que el mismísimo George Pérez… Os recordamos que ambos personajes salieron de las películas del genial Raimi antes de la fama adquirida por Spider-Man. ¿Quién sabe? Lo mismo algún día vemos algo similar con las películas de Peter Jackson pre-blockbusters…


Lector de comics: ¡Wow! Bad Taste vs Braindead, esto sí que eran pelis y no la del gorila o la del anillito…


Revuelta: Bueno, y ahora conectamos en directo con nuestros corresponsales en Barcelona, que se encuentran asistiendo a la clausura del Saló. Hola, buenas tardes.


Talphin: Hola, Raquel, pues aquí estamos con sensación agridulce ahora que esto se termina pero contentos con lo vivido, agotados después de tanto ajetreo y deseando de volver a casa después de sesiones de firmas, de ver a Azzarello, a Lloyd, a Baker, a Gibbons…

Mushu: Sí, la semana que viene haremos una edición especial para contaros todo lo que hemos visto. Hemos entrevistado a algunos autores en exclusiva, hemos engañado a otros para coseguir promociones de la Reinona y todo durante la semana que viene. PERMANECED EN ANTENA.

Mazagatos: ¡Hola, pringada!

Revuelta: ¡Tú! ¡Pero serás lagarta! ¿A cuál te has beneficiado para estar ahí? So pedazo de…

Talphin: Oye, Raquel, creo que te equivocas, ella ha venido porque…

Mushu: Sí, ahora disimula, pero verás cuando se entere tu mujer…

Mazagatos: Oye, que no se tiene que enterar nadie de nada porque no ha pasado na…



Revuelta: ¿Saben lo que les digo, señores? ¡Me largo! Voy a tomarme unas merecidas vacaciones y ya le pondré morritos a uno de esos dos cuando vuelva. Si a esa lagarta le funciona, yo no voy a ser menos. Hoy, no tenemos ni tiempo. Se lo digo yo: Va a diluviar. Ea, nos ahorramos tiempo y espacio. ¡Buenas tardes!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Vaya con la lagarta de la Mazagatos! En fin, ya me diréis algún día dónde estaba escondida durante el Salón.

Por cierto, la información buenísima como siempre. Pero debo deciros que, por vuestra culpa, ¡esta noche sueño con Jessica Alba con los poderes de Mr.Fantástico seguro!

:D

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » » »

Anónimo dijo...

This is very interesting site... » »