16 junio 2006

ESPECIAL REINONA: PORTADAS ALTERNATIVAS

Bueno, aquí os dejo unas cuantas ilustraciones que arranqué para la cadena en el salón, dos de ellas para vuestro culebrón favorito.

DANIEL ACUÑA

El primero de ellos en picar fue nuestro entrevistado de ayer. A la derecha tenéis el original a lápiz y el otro está pasado a tinta y coloreado por mi. Ya lo se, el del lápiz es mejor pero bueno, tenía que hacerlo, jeje, ya me entendéis. El original sigue intacto (que os estoy viendo) pues lo pasé a tinta en papel vegetal. Y no preguntéis que es esa mancha ni de que es el bote. No pienso responder jeje.



ENRIQUE VEGAS

Ese superman es genial. Este estaba a tinta así que sólo lo coloreé. No me ha quedado mal.



KENNY RUÍZ

Nuestro autor padrino (fue el primero en hacernos una portadita alternativa y el que me presentó a Daniel Acuña) nos "cedió" como reportera a su protagonista de su cómic "Barcelona".



En fin, que no ha estado mal para dos días ¿no?

No hay comentarios: