26 junio 2006

ESPECIAL SUPERHÉROES: CIRUGÍA ESTÉTICA

Buenas noches a este programa sin ton ni son que me obligan a presentar para rellenar de manera descarada la programación de esta semana. En fin, vayamos al grano que cuanto antes empecemos antes acabamos.

La cirugía estética.

Hay dos formas de renovar a un personaje, o mejor dicho, hay dos formas de hacerle la cirugía estética a un personaje y las dos tienen algo en común: “ponerle tetas”. Vale, pasemos a demostrar esta chorrada.

Primero: cogemos a un personaje masculino, cuanto mas masculino mejor (el Punisher por ejemplo) y le ponemos tetas. Se supone que eso hace que el personaje venda. Aunque mas bien es una simple maniobra de ventas, con mejor o peor suerte. A veces la idea se queda en un pin up pero que divertido sería ver una miniserie del Castigador con tetas ¿no?. Bueno caso a parte es Liedfeld que en vez coger un personaje convirtió a todos los personajes masculinos en tias en una saga muy divertida titula BabeWatch.
Es un "genio".



Segundo: cogemos el personaje masculino le ponemos tetas pero lo llamamos de otra forma con lo que obtenemos otro personaje “distinto” ¿no? No, ya me parecía a mi. En fin, eso de sacar versiones femeninas de personajes masculinos nos dejó grandes momentos humorísticos como los que nos ofreció John Byrne en la prima verde de Banner. O momentos brillantes como los que nos ofreció Peter David en Supergirl. Y es que este fenómeno ha llegado a tal punto que ni Lobezno se ha salvado (menudo lifting y depilación brutal le hicieron hasta obtener a X-23) .Desde luego lo de ponerse tetas no lo hace sólo Pamela Anderson o Yola Berrocal.



En fin, espero que no os hayáis aburrido mucho y a ver si me contratan para otro tipo de programas.

5 comentarios:

X-art dijo...

Hola Mushu!!
Te has olvidado de Rondador, Robin, Halcon y Paloma, Speedy.... :)

El Tete dijo...

Tercero: se coge a un personaje femeninoo y se le agrandan las tetas directamente (ver Hulka de Buscema vs Hulka de Byrne).

Talphin dijo...

Fijaos adónde llega la leyenda de Liefeld, que cuando nadie daba un duro por las pelis de superhéroes, a él ya le llevaron a la gran pantalla su Babewatch: (http://www.zonafreak.com.ar/videodvd/vidx_babewatch.htm ) ¿O no era esta? XDD

mushu dijo...

lo se x-art pero si me pongo a nombrar no blog suficiente jeje.

Apostrofis dijo...

¡Teeetas! ¡Teeetas! ¡Teeetas!

Por cierto, ¿dónde está la continuación de "pijamas de lycra"? ¡Las fans exigimos el retorno de esa sección! Este... Los fans, quiero decir...

:P