29 julio 2006

CONCURSO: MISS SUPERWOMAN

Muy buenas Tardes y bienvenido al primer concurso de belleza sin trampa ni carton de este maravilloso mundo superheroico. Este concurso se desarrollará en varias etapas donde se eligirá a la mas bella de cada categoría hasta que lleguemos a la gran final. Y sin más dilación empecemos con la búsqueda de MISS SUPERWOMAN.

Cadidata 1.- Miss Antonia Short Wear, nacida y criada en Hoboken, Málaga. Sus aficiones pasan por beber mucha leche y odiar a Rob!

Candidata 2.- Miss Carla Wall, nacida en Alabama, Sevilla. Su filosfía de la vida es "menos es mas". Sus Hobies son calar paredes y ponerse enormes tacones.

Candita 3.- Miss Sheila All Good, nacida en Tenesis, Alicante. Sus aficiones son "volar" lo mas posible y esquiar.


Candiata 4.- Miss Lena Luthor, nacida y criada en Metropolis, Tenerife. Su mayor pastiempo son los diamantes.

Candidata 5.- Miss Diana Lane, nacida y criada en Yorkshire, Nueva Galicia. Madre soltera entegada a su superhijo y sin tiempo para tener hobies.

Y candidata 6.- Miss Stella Gold, nacida y criada en Villachica, Los Ángeles. Su mayor deseo es encontrar una casa al lado de la playa y tirarse todo el dia tomando el sol.

Bueno, pues he aquí a todas nuestras candidatas. Miradlas bien y a votar. La que mas votos obtenga pasará a la gran final. Depende de vosotros, fieles televidentes, decidir quien conseguirá el sueño de comvertirse en MISS TMTV y próxima presentadora del Telecomicdiario. ¡Votad!

6 comentarios:

Alejandro dijo...

Bueno, que los de la casa den ejemplo. Empiezo a votar: Yo me inclinaría por la candidata 2, pero como no quiero una presentadora a la que no se le vea la cara... Mi voto para Stella Gold, la 6.

mushu dijo...

Yo me decanto por la candidata número 4 Miss Lena Luthor. yummm

PD. Tete este post te gustará no? jeje

Anónimo dijo...

MI voto para la candidata 3 me encantan lso buenos muslitos.
.....and may the pichurrina be with you

X-art dijo...

Yo dudo entre la 3 y la 6. O es que aqui tampoco puedo decir nada???? :)

El Tete dijo...

Siendo como soy, y conociéndome como me conocéis, mi voto va para la primera, la Srta Short Wear.

Gracias, chicos, acabáis de alegrarme la mañana.

Anónimo dijo...

What a great site » » »