17 julio 2006

CONSULTORIO SENTIMENTAL DEL DOCTOR D.E.S. AMOR

"Estimado Doctor:

Acudo a su sabiduría para exponerle mi problema.
Soy Hetero, si eso mismo, me encantan las mujeres, me vuelven loco suscurvas, el olor de su piel, la sedosidad de sus cabellos, los escondites de sus pliegues, me gusta incluso el sabor salado del sudor despues de hacer aerobic. En general, me gusta todo de ellas. El problema es que tengo una imagen que mantener, una reputación que cuidar, tengo que hacerme respetar, sobretodo por ese cabeza loca deRobin. Por el dia tengo que dormir con el cerrojo echado por que no confío en mi sidekick. Ya no me basta con disfrazarme de murcielago por las noches. Viñeta en la que me dibujan, viñeta en la que tengo que aparentar lo que no soy. Por favor, necesito de sus consejos, necesito pronto una o dos mujeres.

PD: Debido a mi alto standing, no le revelaré mi nombre completo ya que quiero permanecer en el anonimato.


Atentamente B.W. "


"-- Saludos,x.art.crg"


Estimado lector:

Antes de nada, ¿seguro que no le gustan los chicos? Hay muchos casos en los que se reniega a una homosexualidad evidente, lo cual se llama técnicamente homosexualidad egodistónica, y es lo único que se sigue considerando que entra dentro del terreno de enfermedad mental. Es importante que se aclare, porque si no, todo lo que le voy a decir, no serviría para nada...

De no ser el caso (¿seguro...?), con su compañero tiene varias opciones. En muchos casos, este tipo de personas lo que buscan es precisamente el rechazo y la resistencia, por lo que una postura más abierta para con él podría ser la solución. Claro está, que esto debe tenerlo claro, si no puede darse usted por fol... Ahem, perdón, iba a decir un tecnicismo.

Siempre le queda una de las opciones más duras, y que hoy en día, dada sus consecuencias y dificultad, cada vez se usa menos: el diálogo. Sí, sé que es duro, pero siempre le queda hablar directamente con él y decirle: Mira, majo, no. De todos modos, le hablaba antes de las posibles consecuencias, y es que hoy en día darle calabazas a un gay puede acabar como un conflicto de discrimación, ataque a las libertades individuales y por supuesto, como cabecera de todos los programas con periodistas del corazón, en los que se le despellejará sin la menor clemencia. Para que pueda acercarse a las personas con esta tendencia sexual, le recomiendo que se adentre un poco en su cultura, entienda sus gustos y lo que hacen, e incluso escuche algunas canciones de la cultura popular, que siempre es algo muy enriquecedor. Concretamente, "Me gusta jugar con mi amigo Manolito" de Toreros Muertos o "Yo no soy gay pero me cabe el AVE" de The Vagos seguro que le proporcionan una visión interesante del tema.

En cuanto a lo de lo mucho que le gustan las mujeres, no se preocupe, eso se llama satirismo, o síndrome de Pipi Estrada, y es más habitual entre los hombres de lo que creemos. Si lo que le importa son las apariencias, y aún a sabiendas de que es un programa de la competencia, le recomiendo que vea Gran Hermano, un programa en el que podrá conocer a muchísimas chicas, que están locas por aparecer en televisión diciendo que se han acostado con alguien. También, si es usted alguien con cierto poder económico, puede acudir a una profesional... no, no me malinterprete, no estoy hablando de meretrices... aunque bueno, mirándolo bien... En fin, que tenemos ya una categoría de profesionales capaces de oler el dinero a larga distancia y que se encargarán de airear hasta su último detalle personal. Le dejo un par de ejemplos con los que seguro entenderá a qué me refiero...



Este tipo de personas le saneará en poco tiempo su cuenta corriente, pero en algunos casos, también puede proporcionarle otro tipo de satisfacciones... ya me entiende.

En definitiva, hable con su sidekick, aunque ¡ojo! Con delicadeza y eligiendo con máximo cuidado sus palabras. Súbase al carro de la fama rápida y el aireo de trapos sucios en televisión para obtener una reputación como heterosexual. Y lo más importante, si siente que en el fondo, hace todo esto para aparentar... ¡no lo haga! Ser homosexual no es una enfermedad. Reconcíliese con usted mismo.

Pues nada señores/as les dejo con el resto de la programación, no sin antes recordarle la dirección a la que deben diriguirse para sus consultas mushu@telefonica.net añadiendo vuestro nick y vuestro nombre de superheroe. En fin, os dejo hasta la semana que viene y "disfrutad de los demás y si no se puede de vosotros mismos."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Keep up the good work » »