31 julio 2006

CONSULTORIO SENTIMENTAL DEL DOCTOR D.E.S. AMOR



CONSULTORIO SENTIMENTAL DEL
DOCTOR D.E.S. AMOR



"Simpático doctor:

Aunque yo soy persona culta y mas inteligente que usted, he decidido hacerle participe de mis dudas, mas que nada para tener una segunda opinión.
Voy a describirme brevemente...
Desde niño he sido objeto de burlas por parte de otros seres, ya que tengo un leve defecto de proporción entre el cuerpo y la cabeza. Me gustan las películas de gladiadores y por eso voy vestido con toga.Y lo mas importante, soy muy, pero que muy chafardero. Tanto que hace milenios decidí trasladarme a vivir a la luna, porque desde allí podía abarcar mejor con la vista. El problema reside en que me gusta ver todas las realidades posibles y existentes, voy a poner un ejemplo....
Todas las mañanas veo como se ducha Jessica Alba, pero no de esta realidad que usted conoce, sino en la que está liada con Hulka. Es extraordinario ver como las gotas de agua se deslizan por sus cuerpos desnudos, escondiéndose por los pliegues de la piel y volviendo a aparecer para deslizarse por los muslos hacia abajo. Luego, a media mañana, observo a Spidergirl,la hija de Peter, como en otra realidad en la que nunca ocurrió lo del 11S, trepa por una de las torres gemelas, extiende una tela de araña y se pone a tomar el sol desnuda, lejos de las miradas de todo el mundo, excepto de mi, claro. Por la tarde, durante TODA la tarde, observo con detenimiento, todo lo que hace la llamada Avispa con TODOS los vengadores. Omitiré los detalles por pura moralidad.Ya por la noche veo a Kitty Pride a Logan a Piotr y a la antigua reina blanca, hacer todas las posturas imaginables posibles mientras Scott Summers está viendo el ultimo parte de noticias. Por cierto, las garras no es lo único retráctil que tiene Lobezno. Después de comentarle todo esto le hago la pregunta del millón....
¿Que puedo hacer cuando al masturbarme y llegar al climax, echo la cabeza hacia atrás perdiendo el equilibrio y me abro una brecha? Es que mi médico es como la DGT, me cobra por puntos. Omito poner nada que me identifique, porque a los anteriores los reconocí por las iniciales.

Hasta pronto"


X.art.crg


Querido ya afortunado lector:
Viendo lo que me relata encuentro que su solución tiene tres posibilidades de fácil aplicación:

A.- La más difícil de las tres y es dejar de hacer vouyerismo. Vale, viendo lo que me describe y las cosas que es capaz de ver… yo tampoco lo dejaría, pero me ha pedido soluciones y no sería profesional si no se las diera todas.

B.- Esta tampoco es fácil y es la de dejar de masturbarse mientras mira, o al menos no lo haga de pie. Se que las costumbres onanistas son difíciles de modificar pero es otra solución.

C.- Y la tercera y última. Creo que es la mas fácil pero posiblemente, y debido al tamaño que dice poseer, es la más cara. Cómprese un casco de fútbol americano a medida y póngaselo mientras contempla con “una sola mano” las maravillosas vista que describe.

"Casco futbol americano tamaño G"

¿Por cierto, podría invitarme alguna vez a una de esas sesiones que tiene? Debe de ser algo realmente increíble.

Pues nada señores/as les dejo con el resto de la programación, no sin antes recordarle la dirección a la que deben diriguirse para sus consultas mushu@telefonica.net añadiendo vuestro nick y vuestro nombre de superheroe. En fin, os dejo hasta la semana que viene y "disfrutad de los demás y si no se puede de vosotros mismos.

4 comentarios:

El Tete dijo...

¿En esa realidad alternativa todas las chicas están dibujadas por Frank Cho?

X-art dijo...

Creo que son "TODAS" las realidades alternativas.
Incluso en la que Sue es la cosa y su hermano es "la llamita calentorra"

Anónimo dijo...

No puedo irme yoa vivir a la luna ?
Solo digo una ultima cosa .xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
MUy Bueno, no dejes el vouyerrismo eso es bueno....

Anónimo dijo...

best regards, nice info Grand ledge voice over ip game of beano Reviews teeth whitening natural rosacea treatments Odds online poker poker poker poker strategy enbridge home services