22 julio 2006

LA MITAD DE LOIS

Dios, que grima me ha dado esta foto. Se que no es lo habitual en este blog caer en el sencionalismo pero esto era algo que tenía que contar. Ahora mismo con todo el tema de la anorexia tan en boca de todo el mundo, ver esta foto de "Lois" me ha dado mucho que pesar, además de mucho asco. Esta enfermedad es muy dura y los que más sufren son los familiares. Aun así, verla después me da esperanza para que las pobres chicas y familias que están pasando por este mal trago tengan una salida...


... Ahora está bastante bien. Y me alegro...

... Chicas a ninguno nos gusta esa visión.

Perdonad por la charla pero tenía que decirlo.

9 comentarios:

Fernando Espinoza dijo...

hola, encontré este post por casualidad, me gusta esta actriz Kate Bosworth, y realmente me impresionó la primera foto, buen blog tienes, saludos

mushu dijo...

bienvenido fernando, ya sabes donde estamos. Esperamos verte por aquí.

Chuck Draug dijo...

Muy impresionante la primera foto... De verdad, aún no entiendo lo que puede llevar a ciertas personas a estos extremos, pero al menos hay esperanza viendo que hay gente como ella... De todos modos, me gustaría creer que algún día no tengamos que ver imágenes como la de ésa primera foto...

Alejandro dijo...

...ver esta foto de "Lois" me ha dado mucho que pesar, además de mucho asco

Como nos traiciona el subconsciente...

El Tete dijo...

Claro, pesando 30 kilos no hace falta ser superman para levantarla.

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»

Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

Anónimo dijo...

What a great site
» »