04 septiembre 2006

ELIGE TU PROPIA AVENTURA: CAPITULO 1

ELECCIONES EN LA LIGA DE LA JUSTICIA

Todo estaba listo para la presentación de los nuevos miembros de la flamante nueva Liga de la Justicia de América. En 30 minutos, los elegidos aceptaríamos un nombramiento que no estaba a la altura de cualquiera, pero yo, una de las elegidas tenía un grave problema.

Me llamo Kara Zor-L y he nacido en otra realidad, en la Tierra-2, pero había conseguido adaptarme muy bien a mi nuevo mundo, después de la Crisis de las Tierras Infinitas. Hace poco fui una pieza clave en la vuelta a escena de los pocos supervivientes a aquel triste suceso que tuvo lugar hace muchos años. Ahora, estaba en un cuarto de baño, a treinta minutos de ser nuevo miembro oficial del grupo más importante de la Tierra, con permiso de los Vengadores. Pero tenía un problema.

Cuando escogí mi traje de super heroína, podía haber escogido un traje oscuro de cuero, como Canario Negro; o unas calzonas azules, como Wonder Woman; incluso la protectora y discreta capa de Raven. Pero yo no, yo tuve que elegir un traje que explotara al máximo mis atributos femeninos. Tenía que dejar medio pecho fuera para que todos vieran lo buena que estoy. ¿Y qué color llama más la atención que el blanco? Puedes pensar que es el color más discreto, pero es todo lo contrario. El blanco llama la atención a distancia. En un Hospital, los sanitarios visten de blanco; la bandera para rendirse es blanca, para que capte inmediatamente la vista de cualquiera; hasta la maldita paloma de la paz era blanca. Mi objetivo de llamar la atención estaba más que cumplido, sólo que a veces, nuestro mayor deseo se convierte en nuestra peor pesadilla. Y es que tenía un problema.

A los diez años, me hice mujer. Eso influye en el desarrollo de las mujeres. La edad media es a los doce años. Las mujeres que tienen su primera regla después de esa edad, suelen ser altas y estilizadas, con formas muy discretas. Las que, por el contrario, la tienen antes se desarrollan más, tienen más curvas y son más vistosas. No conozco a ninguna super heroína que haya tenido la regla después de los trece años. Joder, tengo que hablar alguien de los Laboratorios S.T.A.R. para que lo investiguen. A lo mejor gano un premio Nobel por ser la que descubrió la relación entre la regla femenina y los super poderes en la mujer. Aunque a decir verdad, no sólo las super heroínas están buenas, los hombres parecen todos sacados de un catálogo de Calvin Klein... Pero, ¿qué más da? ¿Qué importa eso ahora con el problema que tenía?

Ya quedaban sólo quince minutos, y yo seguía allí de pie, mirándome en el espejo de un baño del edificio de las Naciones Unidas, con una terrible mancha roja que manchaba mi poco-discreto-traje de trabajo. Es lo que pasa cuando te pasas el día luchando con uno y con otro. Te dejas ir, y comienzas a abandonarte. Y eso que cuando salí a hablar con los medios de comunicación después de haber sido secuestrada por Alexander Luthor y los medios de comunicación prestaron más atención a los pelos de mis piernas que a mi estado de salud me juré que jamás desatendería más mi aspecto. Pero yo no tenía la culpa de que todos los malditos super villanos hubieran decidido cruzarse en mi camino en las últimas 48 horas. Y no sé si os habéis dado cuenta, pero con los trajes que llevamos, no es muy fácil guardarnos un tampax, y mucho menos, una compresa... Sí, tenía un problema.

- Kara, ¿estás bien? ¿Te queda mucho?
Mari, Vixen, también había sido elegida para formar parte de esta nueva Liga. Tenía los sentidos y reflejos de un felino, aunque parecía que el olfato no era su fuerte, porque hasta a mí me estaba levantando el estómago el hedor de esa mancha de sangre y flujo menstrual...
- Sí, salgo en diez minutos.
- Venga, que estamos ya saliendo hacia la Sala de Congresos...
Bueno, tenía que decidir qué hacía con mi problema. No era fácil. A ver, ¿qué habríais hecho vosotros en mi lugar?

1) Si os gustaría saber qué pasaría si Power Girl decidió salir en busca de una compresa y un traje de recambio, mandad un SMS al ... bueno, da igual, elegid la Opción 1 dejando un mensaje en los comentarios…

2) Si os gustaría saber qué pasaría si Power Girl decidió huir avergonzada, elegid la Opción 2 dejando un mensaje en los comentarios…

3) Si os gustaría una Opción absurda al azar, sacada de nuestra bolsa de salidas absurdas, elegid la Opción 3 y mandad un mail a la siguiente dirección: telecomicdiario@gmail.com
PD: que se os ocurran las mayores barbaridades posibles para putear a los guionista a ver como salen de esa jeje

6 comentarios:

El Tete dijo...

Hombre, la supervelocidad y los 7/11 están para algo, ¿no?

Y a mí que Power Girl me gusta por algo, y no termino de ver por qué.

X-art dijo...

La 2, elijo la 2.

Alejandro dijo...

el plazo se cierra el viernes, de momento va ganando la opcion 2 por 1 voto a 0. Os recuerdo que, además de votar podéis proponer situaciones que tengamos que incluir en la siguiente historia. Eso más que nada, pretende putear un poco a los guionistas, aunque si nos lo queréis poner fácil, tampoco vamos a insistir... :)

Anónimo dijo...

que se cruce con superman que está peleando y lo manche con sangre al pasar a supervelocidad

Anónimo dijo...

Ay, no sé... Podría despelotarse del todo y usar su capa estilo pareo para taparse. Y para evitar "pérdidas"... ¿No hay un tipo elástico en la Liga? ¿O uno pequeñito llamado Atom? Pues hala, que los use de tapón. XD

¡Lo importante es que al final se le vean las tetas!

Anónimo dijo...

Yo en realidad me gustaria k les ofreciera zumo de tomate al resto de la liga para celebrar la nueva eleccion, se k es una cochinada pero en realidad podiamos poner las barbaridades k kisiesemos pos ala pa k almuerzes
PD: KIERO SER CAMIONERO Y k se le vean las tetas