21 septiembre 2006

PANINI, LOS DEFENSORES, ADLO... POR FIN, TODA LA VERDAD

Estos días hemos tenido una polémica que ha ido creciendo poco a poco. Para los más despistados, sabed que los fantásticos chicos de Panini han sacado una edición de la miniserie de Los Defensores con una maquetación absolutamente plana, es decir, saltándose a la torera el respeto por el original. Todo comenzó en la web de ADLO, aunque pronto se harían eco otras páginas como La Cárcel de Papel o Zona Negativa. El caso es que en la página de ADLO mostraban una comparativa del original con la edición de Panini y los resultados son más que vergonzosos. Se han puesto mil excusas para defender el resultado del trabajo de los Estudios Fenix para Panini, pero nosotros creemos que NO tiene defensa posible. El trabajo es una chapuza, y cara, pues si lo comparamos con otros tomos de Panini, no es un tomo barato.
Así, nos vimos obligados a tomar parte en el asunto y nos metimos de lleno en la investigación del suceso. Las siguientes imágenes están obtenidas del fruto de nuestro ardua labor investigativa y nuestro tesón a la hora de buscar el máximo rigor informativo. Advertimos a nuestros espectadores que las imágenes pueden dañar la sensibilidad de algunas personas. Manténganse conectados a la Información Objetiva de TMTV.

No os perdáis nuestro próximo reportaje de investigación:
La Famosa Portada de New Z-Men. ¡Oz contamoz toda la verdaz!

2 comentarios:

X-art dijo...

DIOS!!!!
Ahora lo entiendo todo, he visto la luz!!!!

Lord_Pengallan dijo...

No os leo mucho, pero despues de esto me arrepiento. Genial, genial y aunque sea off topic no puedo dejar de mencionarlo, pero que bien dibuja Coipel!!!