28 septiembre 2006

SUPERMAN INDIO

Cuando uno cree haberlo visto todo en la vida va y se encuentra cosas de este calibre y es que estar preparado para esto no es fácil. Ya Marvel nos dejó entreveer lo que se podía hacer con Spiderman en la India en sus comics pero lo de esta peli parece sacado de, de, de ... vale, es muy fuerte y no se me ocurre nada.
Soy fan de Superman reconocido, es mi personaje favorito de lejos (un día os explico por qué) y ver fotos como las que veréis a acontinuación a variado mi imagen del superhombre de la S en el pecho.
Supongo que lo mas que me ha sorprendido es ver a Elvis Luthor, un tipo con mas marcha que un 4x4 y mas pelo que Sanson... ayyy, esas gafas -sigh-

"Hey Elvis está vivo"

"Cala bellaco que soy Lex Luthor"

Luego tenemos esa imagen de Clark de joven Psicótropico de los 70...

"Me encanta esta bandejita de cristal para las rayitas"


Aunque hay que reconocer que Lois está muy buena, a pesar de como va vestida. La cosa está en que no tengo claro que sea una periodista porque así vestida no va a pasar desapercibida ¿no?

"Oye Lois ¿De qué vas disfrazada?"

"¿Y el que lleva los calzoncillos por fuera se está metiendo con mi vestimenta?"

Una cosa que me preocupa es la vulnerabilidad de este superman, porque parece que Luthor sea el dueño de Baigón por lo que se puede ver.

"¡O no, Luisa, el Baigon Luthor de Kryptonita funciona!"

"Jo, Superman, con tal de no llevarme al cine te inventas cualquier cosa"

Está claro que en esta vida tiene que haber de todo pero hay cosas de las que uno no debería saber nada. Mitos pueden caer con una simple mirada. Ale, espero que no os haya pasado como a mi.

No hay comentarios: