20 octubre 2006

LAS GARRAS DE LOBEZNO ¡¿LAS QUIERES!?

Hoy presentamos el apasionante mundo de las garras de adamantium y os vamos a mostrar una cuantas opciones.
Opción 1.- Funcional y y rústica con acabado en madera, por si no lo queréis todo metálico...
Opción 2.- estas garras tienen el tipo de agarre de puño amercano, por si estás cansado de ellos y prefieres algo que corte...

Opción 3.- La versión básica de agarre simple...



Opción 4.- esta otra opción lleva guantes de látex con en logotipo de los x-men en amarillo...

Opción 5.- esta es para los que el adamantium le produzca envenamiento, las garras de huesos... (se suponen que estas venían de serie ¿no?)


Opciones 6 y 7.- estas son las garras para tus hijos, por si a ti te da verguenza ponertela. Ambas opciones tiene las garras retráctiles.


Y ahora os hago una pregunta ¿Cual te pondrías tú?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Las del puño americano te pueden sacar da más de un apuro. Me sé yo de una licorería en mi pueblo...

En fin, que las de plástico están bien... ^^

Por cierto: ¡Talphin te queremos! ¡Y nos encanta tu trabajo en el blog! Seguiremos viniendo, que lo sepas. ;)

Chimbo dijo...

basta de burlas vengo a acabar con todo e s... mentira, vengo a reservar un par de garras como el modelos 3

:$ yo de chico me pegaba lapices en los antebrazos para imitar las garras de adamantium

Anónimo dijo...

kiero las del puño americano....las kiero son impresionante, lo malo k en mis manos causarian bajas entre la poblacion de indeseablesdel mundo. Aunke para enseñarselas a los clientes epgostes estan de puta madre....d retractiles nada, k para sacarte un moco te tengas k jugar la vida...tod es bonito. Me kiero



.....and may the pichurrina be with you!

El Tete dijo...

Hombre, a mí las 4 me parecen más molonas.

Anónimo dijo...

decidme por favor donde puedo conseguir las de el modelo 3, se que hace un tiempo estaban a la venta, pero ahora no las encuentro, lo unico que encuentro es la imitacion barata esas de calaveras

Anónimo dijo...

una pregunta makinas!!!! donde se pueden comprar las garras ya exar!!! esk yo pa to esto soy un poko xapuza jejeje me hariais un gran favor infonmandome un pokito, k pa este carnaval me gustaria vestirme de lobezno y estoy buscando kositas y detalles

Anónimo dijo...

lo ke kiero saber es donde las consigo

Lobo dijo...

¿Sabe alguien dónde puedo comprarlas o alquilarlas? Yo vivo en Barcelona. Gracias.

Lobo dijo...

¿Sabe alguien dónde puedo comprarlas o alquilarlas? Yo vivo en Barcelona. Gracias.

Anónimo dijo...

Me equivoqué escribiendo,queria poner guarras y puse garras xD Y me salió como opción de búsqueda esto,y al respecto tengo que decir una cosa:
¿De verdad compraríais estas garras?
Que frikis soys de verdad xD

Unknown dijo...

Donde se compran