07 octubre 2006

UNA SPIDEY HABITACIÓN

¿Quién no ha soñado alguna vez con que su madre le deje decorar a su gusto su habitación? Pues si tu eres de esos afortunados, he aquí un buen par de ideas y no las de Ikea.

Primero una Spidey Lámpara de mesilla de noche para poder leer tus comics favoritos...


Una Spidey Papelera para los restos de comidas no grasientas para cuando estes leyendo tus comics ("recuerda que una comida grasienta, implica dedos grasientos, que dejan huellas graisentas en tus venerados ejemplares de tu colección de comics" )


Luego le añadimos unas Spidey Cortinas, una Spidey Funda Nórdica con su Funda de Almohada a juego, un Spidey Puff y ya tenemos nuestra gloriosa Spidey-habitación, sueño de mas de uno y temida por mas madres de las conocidas.


Y cuando esté terminada de decorar sacamos nuestro Spidey Móvil y llamos a nuestros colegas, pero cuidado, podemos tener a algún amigo igual de frikis que nosotros y respondernos que el prefiere...

... una Super-Habitación.


Pues nada chico, espero que os haya gustado los consejos de decoración patrocinados ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LO peor de todo es k mi cuarto es asi, tengo dos fundas nordicas de esas y posters, pero todo mezclado con Spiderman y Bruce Lee asi k imaginaros como es la cosa


,,,and may the pichurrina be with you!

El Tete dijo...

Huy, yo con mi bat-reloj tengo más que suficiente...