20 noviembre 2006

ELIGE TU PROPIA AVENTURA: CAPITULO 12, COMIENZA LA CIVIL WAR

La JLA se preparó para combatir. Aquel tipo múltiple no podía augurar nada bueno. Pero antes de que hicieran nada, el tipo reunió todas sus copias en un solo cuerpo, y se dirigió a ellos.

- Saludos, superhéroes de otra dimensión. Mi nombre es Madrox y os hemos tenido que traer de otra dimensión porque aquí tenemos problemas, muchos problemas. Nuestro mundo se ha visto inmerso en una Guerra Civil. Una polémica directiva gubernamental propone que Spider-man y Lobezno supervisen todas nuestras aventuras, así ellos podrían aparecer siempre que consideraran que el evento merece su presencia.
- ¡Lobezno! Ese es el tipo de las garras que... –comenzó a decir Power Girl.
- ¿Lo conocéis? Mmm... Bueno, no me extraña, aquí siempre está en todos sitios. Pero al grano: El caso es que se han formado dos bandos. Uno liderado por los propios Spidey y Lobi, de parte del Gobierno, y el otro encabezado por los grandes segundones de la historia, que ya están hasta el gorro de que siempre les quite el protagonismo los mismos. Yo me encuentro entre ellos, como casi todos los mutantes.
- Pero bueno –dijo Batman, siempre elocuente—¿y no podéis hablarlo como personas civilizadas?
- Nova dio una conferencia para decir que no estaba de acuerdo y le han cortado un brazo y la lengua. Se están poniendo muy extremistas... ¿Queréis venir a nuestro cuartel general?
- Mira, Bats, sé que vas a poner pegas, pero hasta ahora, nos ha ido bien resolviendo problemas en cada sitio que hemos ido así que, vamos a ayudar un poco a esta gente y ya iremos a otra dimensión...
Las palabras de Wonder Woman hirieron un poco el orgullo del cruzado enmascarado, pero sabía que al final aceptarían así que aceptó ir.

El Cuartel General de la Resistencia era un enorme almacén abandonado, aunque cuando entraron les pareció pequeño. Más de mil superhéroes se congregaban allí dentro. Por otros encuentros que habían tenido en anteriores aventuras, reconocieron a los Vengadores al completo, aunque habrían jurado que todos los superhéroes de esa realidad estaban allí congregados.
- Saludos, héroes, mi nombre es Reed Richards y lidero los 4 Fantásticos. Vuestra ayuda resulta imprescindible para poder evitar que esos dos personajes acaparen toda la atención en nuestras aventuras...
- Un momento—dijo Hal Jordan—. ¿Estáis todos de este lado? ¿Y entonces por qué hay guerra? Quiero decir, sois miles, ¿no?
- Sabias palabras, joven. Pero esos dos tipos se han hecho con un ejército aún más poderoso que todos nosotros juntos. Y que cualquier otro superhéroe de nuestra dimensión. Por eso os necesitamos. Tenemos que ir con algunos de vosotros a vuestra dimensión a coger más refuerzos, mientras otros os quedáis aquí liderando el ataque al Gobierno.
- Un momento, no lo entiendo. Bueno, antes de nada, mi nombre es Batman, y en mi dimensión yo procuro que lo que pasa con esos dos personajes no se produzca...
- ¡Juaaaaaaa, ja, ja, ja! –los demás miembros de la Liga reían sin parar.
- ¡Claro, él le deja todo el protagonismo a Superman, ja ja ja ja ja! –el Hombre Elástico estaba enrollándose sobre sí mismo de la risa.

Power Girl se reía con tanto ímpetu, que acabó rajándose su traje dejándola, una vez más, como Dios la trajo a Kripton. Un silencio atronador inundó aquel enorme almacén. Lo único que se escuchó fue un sonido como de rocas rozándose. La chica, avergonzada, miró a la fuente del ruido y vio a un tipo hecho de roca, que se tapaba el bañador con sus manos, y sonreía avergonzado.
- Bueno, eso no importa ahora... –continuó Batman, mientras una chica con pelaje de tigre acompañaba a Power Girl a vestirla—como decía, no entiendo por qué nos necesitáis. Sois muchos, y si esa amenaza de la que habláis es tan peligrosa, nosotros no podremos hacer nada.
- Saludos, Batman, soy el Capitán América. Seguramente me recuerdes cuando nuestros grupos se encontraron. Te explicaré lo que pasa aquí: Los Estados Unidos de América son más que un país, son el fruto del trabajo de unos hombres que han luchado por la libertad de sus destinos y por...
- Creo que lo que el Capitán América intenta decir—dijo un tipo calvo en silla de ruedas—es que esos dos tipos se han aliado con un ejército muy poderoso contra nosotros, pero no contra vosotros, porque no os conocen. Permitid que os pase algunas imágenes mentales.
Los componentes de la JLA y Neo comenzaron a recibir en sus mentes imágenes como si fueran recuerdos, de unos tipos que no les parecían en absoluto amenazadores.
- Este tipo que veis en vuestra cabeza se llama Bendis, tiene un increíble poder retardante que hace que nuestros movimientos sean eternos y que nuestros diálogos se conviertan en cruces de preguntas y respuestas con monosílabos.
- Es muy peligroso—les dijo Reed Richards.
- Este otro—continuó el calvo—es Quesada. Él es el líder del ejército gubernamental. Es el principal promotor de que esos dos acaparen todas las portadas, y es el rival a batir. Además, tiene poderes de congelación. A Daredevil lo tuvo paralizado dos años hasta que pudo terminar una de sus aventuras, y lo mismo le pasó a la Gata Negra...
- Un momento—apuntó Power Girl, que había vuelto con un bikini que insinuaba aún más sus voluptuosas formas, para la tortura del pobre tipo rocoso y de los demás—¿y por qué no van a tener poder sobre nosotros?
- ¡Porque no os conocen! –dijo el calvo—Están acostumbrados a nosotros, pero casi no tienen experiencia con vuestro mundo, tal vez les resulte más difícil atacaros.
- Mirad, os lo explicaremos por el camino, pero hemos pensado que deberíamos formar tres grupos: Uno para acompañarnos a los 4 fantásticos a vuestro mundo a reclutar más héroes como vosotros; otro para viajar en el tiempo hacia el futuro, y ver si nuestro plan funcionará porque, si comprobáis que en el futuro esos dos han triunfado, nuestros planes no tienen ningún sentido; y por último un grupo que se quede aquí para el ataque al helipuerto de SHIELD, donde se encuentra el temible Quesada y sus secuaces.
- Yo iré con vosotros a mi mundo. A mí me respetan y podré convencer al mayor número de refuerzos—dijo Batman decidido.
- Green Lantern y yo viajaremos en el futuro, para poder ver qué es lo que ha pasado—dijo con seguridad el Hombre Elástico.
- A mí me vais a perdonar, pero yo me vuelvo con el Arquitecto. Creo que o Matrix se ha vuelto loca o el que me he vuelto loco soy yo, pero no lo soporto más...
- Bueno, sin Neo, eso nos deja a las chicas al mando del grupo de ataque, ¿no?
- Además, me parece una gran idea—comentó el tipo de la silla de ruedas—, esos tipos son muy básicos, y unas chicas bonitas como vosotras podrán retardarlos un poco. Mi Patrulla-X acompañará a los dos caballeros al futuro.

Los grupos partieron cada uno a su destino. Zatanna salió a dar una vuelta por fuera del almacén y tomar algo de aire. Todo aquello le estaba superando. Por mucha experiencia que tenía en las filas de la JLA y en solitario, el desgaste semana tras semana de aquel infierno que estaban pasando, estaba rompiendo sus defensas.
Adentro, Power Girl elegía un grupo junto a Wonder Woman:

- A ver, tú, tú, tú... hey, ¡hola Hulka!... tú también, y tú.
Las dos guapas heroínas habían formado una auténtico grupo de infarto: la Viuda Negra, Elektra, Tigra, Puñal y Ellie Bloodstone.
- ¡Girls Power!
En ese momento, entró por la puerta un ser abominable: La cara parecía la de Zatanna, pero su cuerpo era deforme, con unos pechos asimétricos y exagerados, y además, llevaba el uniforme del Capitán América.
- ¡Chicas, huid! ¡¡¡¡El temible Liefeld nos ha encontrado!!!!!



Create polls and vote for free. dPolls.com

3 comentarios:

Hige dijo...

LIedfield, podria redibujarlos a todos con su peculiar sentido de la perspectiva.seria increible millones de tetas asimetricass.......k subidon, BUeno ahora tampoko puedo crear mucho por k acabo de conocer a la mujer perfecta y toy embobado........and may the pichurrina be with you!

Talphin dijo...

Qué sádicos estáis hechos. Venga todos a votar porque Liefeld deforme a vuestras heroínas favoritas...

Alyssalover dijo...

Que ROB! haga como en Babewatch y convierta a todos los héroes en tías