15 noviembre 2006

¡TMTV SE AUTO-FELICITA A SÍ MISMA!


¡Y es que hoy hemos rebasado las primeras 25.000 visitas! ¡Sí, sabemos que sois los mismos 6 de siempre que tenéis mucho tiempo libre, pero nos hace la misma ilusión! ;) A continuación recopilamos los teletipos más importantes que hemos recibido en la redacción de la cadena:

- Sofía y Raquel: "Como presentadoras-estrella de la cadena, somos las más contentas por estas primeras 250 visitas al bloc..."

- Cálico, Neng y Super López: "Sí, todo esto está muy bonito, pero nosotros seguimos sin serie..."

- John Byrne: "Sois el peor blog que he leído en mi vida. Os falta imaginación y vuestros dibujos apestan. Haceos un favor y cerrad el blog."

- Lexito, en representación del equipo de La Reinona de Metropolis: "Os deseamos 25000 visitas más, para que así pueda seguir disfrutando del gran pepino..."

- Alejandro M. Friturtia y David Armando: "En realidad, los demás blogs os imitan. Seguid así, chicos. Tal vez algún día el Estudio Fenix os contrate pero hasta entonces, seguiremos deleitándoos con nuestras cada vez mejores ediciones..."

- Power Girl, en representación del equipo de Elige tu propia aventura: "¡Dejad de entrar en este maldito blog! ¡Quiero irme a casa!"

- Jack Bauer: "Estoy en un atasco, pero desde la GUÁ os felicitamos por vuestra hazaña."

Esos son algunos de los miles de teletipos que seguimos recibiendo. En nombre de los dos directores de la cadena, os agradecemos vuestra fidelidad y esperamos seguir mereciendo estas visitas. ¡Gracias!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo pensando que no pasaríamos de las 1000... Gracias a todos nuestros telecomicvidentes.

X-art dijo...

OOOOEEEEE OOOOEEE OOOOEEE OOOOEEEEEEEEE!!!

¿Cuando puedo pasar a cobrar?
Oh,espera,estoy en directo y debía callarme, vaya...

N'orabuena

Apostrofis dijo...

¡Enhorabuena chicos!

¡Seguid así! ;)

Moon shadow dijo...

Enhorabuenas y felicidades, de parte de todo el equipo de...(como que no), bueno pues de... (¡como que tampoco!) Bueno, pues mias solo. ¡Seguid asi y por muchos años!

Alyssalover dijo...

¡¡¡Muchas Felicidades, chavales!!!

Chimbo dijo...

trabajo para nej ya! trabajo para nej ya

El Tete dijo...

Coñe, pues enhorabuena!!