16 noviembre 2006

VISITANDO LA MANSIÓN WAYNE:¡¿ES EL BAT-PAPÁ!?, CAPÍTULO 3

Parado en el salón, junto a la enorme chimenea había una gran cantidad de fotos y recuerdos. Así que empecé a sacra fotos con el móvil. La primera foto que me llamó la atención fue esta...




¿La historia no decía que se había convertido en Batman tras la muerte de su papá y su mamá? Pues hete aquí que esta foto me ha desconcertado del todo. Estaba colocada al lado de una suya vestido de marinero junto a su madre. ¿Es el padre de Batman?¿El abuelo?¿Simplemente el primer Batman?¿El butanero?¿Un dragqueen?

Se admiten apuestas y sugerencias.

2 comentarios:

X-art dijo...

He estado mirando la Winkipedia y he descubierto que el primer Batman fue un hombre que decía: "Los infractores del aparcamiento son cobardes y supersticiosos"

Hombre modesto donde los haya, simplemente iba vestido con una gabardina vieja y roñosa, cuando no patrullaba las calles de Gotham.

También ponía que no era el abuelo de Bruce, sino un hombre con el que se sentaba en un banco del parque ya que le daba gominolas y chuches.

El fue el que le enseñó todo lo que sabe. Lamentablemente un buen día desapareció sin dejar rastro y se desconoce su paradero.
La última vez que se le vio, dijo Dick Grayson, fue un día que le estaba dando una piruleta delante de una de las cámaras de seguridad que poseía el señor Wayne

X-art dijo...

¿Solo telecomento yo?

No me digais que he puesto el listón demasiado alto porque se que algunos de vosotros puede superarlo con facilidad.
Y no digais que estais trabajando, que yo estoy desde las 10 de la mañana