19 diciembre 2006



CONSULTORIO SENTIMENTAL DEL
DOCTOR D.E.S. AMOR



Querido doctor:

Me llamo Lois y estoy casada con un super-héroe que tiene una identidad secreta. Hasta aquí es todo más o menos normal, dentro de lo que cabe. La cosa está, es que me enamoré del superhombre, y mas tarde del hombre sin saber que eran la misma persona. Ahora no se qué puede más conmigo: si el sex-appeal del héroe o el morbo del hombre que esconde un héroe. ¿Qué puedo hacer?

Estimada paciente;

Aprovéchese de la oportunidad de tener a dos hombres en casa. Háblelo con su marido (para que no se le mosquee) y dígale que le apetece jugar a serle infiel con uno o con otro. Así, cuando un mes le ponga más el hombre que esconde un héroe, dígale al héroe que le duele la cabeza o que tiene que irse antes a trabajar y después váyase a hacer locuras con él, pero con el de la identidad secreta. El juego de las infidelidades atrae a tantos hombres y mujeres, sólo por el hecho de hacer algo prohibido, por el juego de intentar que no la pillen. Si puede engañar a su marido con él mismo, tiene usted una gallina de los huevos de oro. Le garantizo que la pasión les durará eternamente.
Si su marido no entra al trapo con su idea, siempre puede pedirle que lo haga con usted, una vez vestido de super-héroe y otra vez, de traje y corbata. Así, irá compaginando una y otra identidad, y nunca se cansará de ninguno de los dos. Espero haberle sido de ayuda, aunque... una duda sobre la identidad de su marido: No es Batman, ¿verdad?

No hay comentarios: