04 diciembre 2006

ELIGE TU PROPIA AVENTURA: CAPITULO 14, HOUSE OF BENDIS

Una vez Zatanna pudo terminar de revertir los destrozos que había provocado el temible Liefeld en el resto del Girl Power, decidieron salir hacia la mansión Quesada. Corrían rumores de que ahí se gestaba todo. Una enorme mansión con televisores de plasma en todas las habitaciones y quién sabe qué más excesos esperaba el asalto del grupo de heroínas que pretendía acabar con la hegemonía de Lobezno y Spider-Man en esta dimensión, así que las chicas se pusieron manos a la obra en ese mismo momento. Power Girl, seguía con el mini-bikini de Tigra, un poco molesta con su amiga maga.

- ¡Es que no lo entiendo! Puedes revertir un cráneo aplastado por una enorme escopeta y no eres capaz de devolverme mi traje...
- Lo siento, Kara, pero es como si una fuerza superior me impidiese realizar el hechizo. Créeme que lo he intentado, pero siempre digo mal alguna sílaba. ¡Jamás me había pasado antes!
Power Girl tuvo que conformarse y partieron por fin hacia la mansión. Le habían dicho que era un enorme ático en pleno New York, pero aquello era más de lo que esperaban. Se trataba de todo un edificio, vigilado por los más estrictos medios de seguridad. Cámaras, vigilantes jurado de 2 metros de alto, perros...
- Yo me encargo de las cámaras—dijo Puñal.
- Elektra y yo os esperamos arriba, sabemos cómo entrar sin que nos vean... –añadió la Viuda Negra.
- Dejadme los jodidos perros a mí—¿hace falta decir quién dijo esto?
- Hey, los perritos son míos... –dijo Tigra desconforme.
- Bueno, chicas, pues vamos a por los seguratas...
Las tres chicas de la otra dimensión entraron directamente hacia donde estaba el ejército de guardias de seguridad. Puñal tardó poco en anular las cámaras con sus puñales de luz. Entró para echar una mano a las demás chicas con los guardias, pero cuando entró vio que estaban todos inconscientes y apaleados. Power Girl estaba roja de furia.
- ¡Vaya, sí que sois rápidas, chicas!
- Nah, ha sido fácil, al primer golpe, se le ha salido una teta a Power Girl, y el resto ya ha sido pan comido... –dijo Wonder Woman con una sonrisilla.
Ellie Bloodstone y Tigra se añadieron al grupo que se disponía a entrar en la primera habitación de aquel edificio. Era una especie de hall/distribuidor con varias puertas con señales de Prohibido el paso. Las chicas no pudieron resistir la curiosidad y abrieron una de ellas. Lo de dentro era increíble. Había orgías, gente drogándose, gente fumando o bebiendo alcohol. Todo protegido por una especie de velo protector que contenía a aquellas personas para que no salieran de ahí.
- Así que... ¡es cierto!
- ¿Qué es cierto, Tigra? –Zatanna no lo entendía.
- Se comenta que en los últimos tiempos se ha dejado de ver por nuestras calles a gente que fume, que beba alcohol, ni escenas de sexo un poco más subido de tono. Se comentaba que Quesada había prohibido todos estos comportamientos, pero nunca habíamos tenido pruebas fehacientes de ello.
- Bueno, venga, no podemos perder más tiempo. Elektra y Natasha deben estar ya arriba...
Las chicas salieron y subieron a la primera planta. Un enorme cartel anunciaba que era la planta de los guionistas, por lo que las chicas decidieron ir con más cautela. Un preocupante silencio reinaba en la escena. Avanzaron poco a poco, a la espera de cualquier signo de vida para comenzar la batalla, pero todo seguía igual. Wonder Woman le dijo a Ellie Bloodstone:
- ¿Seguro que es por aquí?
- Sí.
- Pensé que habría alguien.
- Yo también.
- Bueno, pues venga, que tenemos que encontrar a nuestras compañeras.
- De acuerdo.
- Oye, ¿no te parece raro cómo hablamos?
- ¿Tú crees?
- Sí.
- Joder, pues tienes razón.
- Eso pensaba.
- Ya te digo.
- Bueno, ¿vamos o qué?
- Vamos.
- Chicas –interrumpió Puñal— ¿no os dáis cuenta? ¡Es él! ¡Es Bendis!
Las chicas se pusieron en guardia y se dispusieron a atacar a lo primero que se moviera, pero su enemigo seguía en las sombras... Wonder Woman, con más experiencia, dirigió la operación:
- Chicas, dividíos. Tendremos más opciones de atraparle si no nos tiene a todas a su merced...
Así lo hicieron, y pronto, el olfato felino de Tigra le permitió encontrar a su presa. Era un tipo regordete y calvo, con un teclado de ordenador acoplado a sus muñecas que le permitía escribir en todo momento. Era como si estuviese re-inventando el presente. Tigra se lanzó hacia su presa sin esperar su respuesta, pero Bendis la vio antes de que saltara, y comenzó a teclear a toda velocidad. En ese momento, el salto de Tigra comenzó a verse como a cámara lenta. Era como si se viese fotograma a fotograma, la misma escena, con mínimos cambios. Pero permitiendo al villano poder esquivar con facilidad el ataque de la tigresa.
Puñal le lanzó una daga de luz pura, pero se mitigó antes de llegar por una misteriosa fuerza oscura que había surgido de la nada.

¡¡¡¡Al ataquerrr!!!!


- Joder, estoy hasta el @#$% de este capullo...
Ellie sacó su escopeta recortada y se dispuso a disparar.
- Nunca entenderé por qué para decir @#$% te ponen los símbolos, pero para decir Joder no... –comentó entonces Power Girl.
- La verdad, tienes razón, joder.
- Es como... paradójico, ¿no?
- Joder, sí.
- Bueno, ¿disparas o qué?
- Disparo.
Pero cuando la deslenguada cazadora quiso apuntar, Bendis ya había desaparecido. Entonces, un brillante lazo dorado resplandeciente salió de la nada surcando el aire de la sala hasta alcanzar su presa.
- ¡Rápido, Puñal, dispara ahora a su teclado!
Dos brillantes puñales de luz pura alcanzaron los teclados del villano destruyéndolos.
- ¡No! ¡Mis teclados!—gimoteó Bendis.
Zatanna, pronunció unas palabras y en pocos segundos estaba dormido.
- Venga, chicas, el final está cerca...
Las chicas subieron una planta más y una enorme puerta anunciaba: “Residencia personal de Joe Quesada”. Las chicas entraron con sigilo, y se encontraron dentro a Elektra y a la Viuda.
- No os molestéis, está todo desierto. Lo hemos registrado todo...—dijo Elektra.
- ¡Este tío tiene teles hasta en el cuarto de baño! –añadió la Viuda Negra.
Las chicas curiosearon un poco más por allí, y Tigra comenzó a percibir un olor peculiar... Comenzó a olisquear hasta que llegaron a un despacho enorme vacío. Su nariz acabó llevándole a una enorme biblioteca con miles de cómics y guiones en los laterales.
- Aquí hay algo detrás.
- ¡Un pasadizo secreto, claro que sí!
Las chicas comenzaron a buscar qué libro accionaba el mecanismo, hasta que Elektra, decidida, se dirigió a uno: Daredevil, Father. Inmediatamente, se abrió una pasadizo que llevaba a otra zona. Comenzaron a bajar las escaleras hasta llegar a una sala enorme, con un tipo sentado de espaldas, en un sillón, frente a una chimenea. A sus lados, Lobezno y Spider-Man hacían de guardaespaldas, aunque estaban más tranquilos de lo que se podía esperar... De pronto, se abrió un portal de la nada y salió la Patrulla-X junto a Green Lantern y el Hombre Elástico. Cíclope estaba al borde del infarto.
- ¡Chicas, no! ¡Hemos visto el futuro! ¡Es una trampa! ¡Ese no es Quesada! Es... ¡Robert Kirkman!





Create polls and vote for free. dPolls.com

8 comentarios:

X-art dijo...

Aunque no fuera la recomendada, es la que estaba pensando yo

Talphin dijo...

Siento condicionar un poco la votación, pero es que como contemos primero lo de después... bueno, lo del pasado... bueno, lo de antes del futuro... ¡mira, escoged lo que os de la gana! :)

Chimbo dijo...

frikis pajeros quiero ver a enloganted men y a linterna verde en el futuro! podria aparecer guy gardner? y gnor t?

Apostrofis dijo...

Ah, pues yo pensaba que lo de "recomendada" lo habíais puesto porque como nunca hacemos lo que queréis, en relidad era la opción que no queríais. :S

Total, que he votado la tercera opción. :D

Talphin dijo...

Apostrofis, de verdad que pensé en lo de la psicología inversa, pero como la última vez que sugerí algo no me hicisteis caso de ninguna de las maneras... ya, como que paso. :)

Apostrofis dijo...

Es lo mejor...

Aunque ya te vale tratar de razonar con los frikis que se leen este blog. XD

Hige dijo...

Es decir k todo esta en el pasado pero con sikologia inversa es el futuro. Futuro de un presente k esta por venir y por diseñar por k nosotros no lo hemos escrito....esto errrrrrrrrrrrrr. Voy abuscar mi cerebro k kreo k se em acaba de derretir



anda may the pichurrina be with you!

Moon shadow dijo...

A ver que se me ocurre (un poco tarde pero bueno, espero llegar a tiempo): Quiero que pasen por un futuro alternativo antes de llegar al bueno, un universo un poquito (bastante) sexual. Por ese universo pasan un momento solo (a lo mejor 15-30 minutos... lo justo)y todos los edificios y todo esta alterado para, bueno eso.