29 diciembre 2006

JUSTICE LEAGUE OF ¿PONY?

Muy buenas, bienvenidos a este ridículo programa de relleno que me hacen presentar. Así que vamos al tajo que cuanto antes empiece antes acabo y me piro a por uvas.


A lo largo de la historia hemos tenido numerosos grupos de la LIGA DE LA JUSTICIA y hoy vamos a repasar algunos, muy someramente, hasta llegar al mas novedoso de todos. Pero eso lo dejamos para el final.


Primero tenemos la formación original, seria y funcional que era el agrupamiento de los héroes más poderosos de los USA y parte del extranjero, incluso había un par de "alienos" (ya nos entendemos).

Cuando la liga se disolvió un empresario mu malo, quiso sacar tajada así que reunió a un grupo... dejemos los calificativos. Ellos fueron La Liga de la Justicia(JL), a secas. Aunque en cuanto tuvieron la aprobación de las Naciones Unidas le añadieron el apelativo de Internacional. (JLI)

Como se convirtieron en un nutrido grupo, se sacaron de la manga una división europea, en la que curiosamente no había ningún europeo. Lo más parecido era un ruso. En fin, podría haber sido peor ¿no?

Pues lo fue, con la rama del Antártico. Paso de explicar nada. Demasiado absurdo incluso para mi.

Lo que viene ahora no tiene nombre: Justice League of Simpson. Dejároslo ahí...


Y para rematar la faena, la Justice League of ¿Pony? ¿Para esto me habéis contratado? Me voy y no vuelvo...











Vale, vale, ya despido el programa. Lo que hay que hacer para poder comprar comics. En fin...

Nos vamos y nos vemos en el próxi... ¿próximo? Ah, no, no pienso volver.

Adios.

1 comentario:

Neikos dijo...

Yo me pido el Bat-Pony