15 diciembre 2006

NOTICIAS: JUICIO, DIDIO, MUERTOS VIVIENTES, MOTORISTA FANTASMA




Raquel: Ola, amigos.

Sofía: Mui buenas ha todos.

Raquel: La primera notisia de oy es que lla sabrán que Brus Wayne, en reprecentación delafamado justiciero Batman, a denunciado ha nuestra cadena porperjurio tras nuestra semana temática en la que hemitimos algunas imágenes de la intimidad del super éroe.

Sofía: Sí. Ahún así, tenemos que desir en nombre de la caena, que en ningun momento emos tomado las himágenes hilegítimamente, sino que nos emos balido de imágenes lla existentes para documentar nuestros reportajes.

Raquel: Bueno, la de Documentos TMTV sí hera con cámara oculta, i cuando hentramos en la mansión Wayne... tampoco es que fuera mui legal aqueyo.

Sofía: Lla, pero casi.

Raquel: Eso sí, aí te doi toa larazón.

Joker: ¿Talphin y Mushu? Hmmm... me parece que me interesaría aliarme con ellos...


Raquel: I ceguimos con notisiah sobre...

Sofía: ¡Oye! ¿Qué noh eztá pazando? ¿Es que no bes como avlamos?

Raquel: ¡Mecachis! Nos abisaron desde redacción... ¡es el efecto Planeta!

Sofía: Bueno, concentrémonos. Debemos intentar parecer profesionales.

Raquel: Venga, tienes razón... Ahem... Y como ya hace mucho tiempo que no aparece por aquí, hoy comenzamos con Dan Didio.

Sofía: ¡Y es que ha dado una entrevista a un blog y nos ha dejado patidifusos!

Raquel: Sí, comentó que está teniendo un poco de manga ancha con los retrasos de Wonder Woman, le quitó importancia a la famosa reedición en TPB de Crisis Infinitas y lo mejor a nuestro entender: Que para la Crisis pretend...

Sofía: Oye, exploter*.
Nota editor: exploter=Spoiler si es que estas dos no aprenden, que cruz, que cruz.

Raquel: Que sí, que me da igual, que yo paso de ellos. Como decía, que en la Crisis pretendía cargarse a alguien, y decidió que fuera Superboy, pero que lo mismo podía haber sido Nightwing...

Didio: Me llamo Didio... Dan Didio.

Sofía: Y los zombies, que están de moda.

Raquel: Bueno, Marujita hace tiempo que no sale, y Sara Montiel sale cada vez menos...

Sofía: Nooo, me refiero a los zombies, de Kirkman, que ha agotado su número 33 en tan solo 24 horas. Récord absoluto para una serie de Image.

Raquel: Claro, así no me extraña la temática de zombies por todos lados.


Kirkman: Me llamo Kirkman... Robert Kirkman.

Sofía: Y terminamos con una galería de fotos que han avanzado sobre la peli del Motorista Fantasma y que tiene una pinta realmente excelente, al menos en cuanto al diseño de personajes.

http://www.comingsoon.net/cgi-bin/imageFolio.cgi?direct=Action/Ghost_Rider

Raquel: Bueno, yo vi una foto de Nicolas Cage con una rata en la cabeza y me dio susto.

Sofía: Ya, pero eso no lo pueden evitar. Nicolas es así.

Raquel: Claro, que tú lo conoces...

Sofía: Pues claro, de cuando estudié en el Actor’s Studio en Nueva York...


Motorista Fantasma: Me llamo Cage... Luke... perdón, Nicolas Cage.


Sofía: Bueno, cierra tu que yo tengo que irme rápido…

Rquel: Oye tu…

Sofía: Adiós.

Raquel: Bueno, pues nos despedimos, seguiremos informando sobre el juicio en el que se ha visto envuelto nuestra cadena y la semana que viene les traeremos toda la información del mundo del comic.

Raquel: La semana que viene... más

Raquel: ¿Dónde se habrá metido esa y con tanta prisa?


Sofía: Por fin lo he conseguido, presentar el tiempo. Muérte de envidia Raquel. AL tajo... ¿todos vestidos de Invierno...? ¡con el calor que hace!

No hay comentarios: