03 enero 2007

CONSULTORIO SENTIMENTAL DEL DOCTOR D.E.S. AMOR, HOY MARTHA KENT




CONSULTORIO SENTIMENTAL DEL
DOCTOR D.E.S. AMOR




Estimado doctor:

Soy Martha Kent y mi problema es que llevo una temporada con unos sofocos que no me quito con nada y a mi marido no se le levanta. Ya se que me dirá que hay un remedio llamado Viagra pero mi marido tiene una cardiopatía, así que la pastillita azul no vale, ¡¡¡maldición!!! Tampoco las duchas frías. Así que ya no sé que hacer ¿Alguna idea?

Esperando impaciente y sofocada:

Martha K.


Estimada paciente:

Qué mala suerte la suya. Le comento que la pastillita azul va de maravilla, y te produce unas erecciones tremendas y magníficas y duraderas y... vamos, yo por lo que me cuentan mis pacientes, claro. Eso sí, la cardiopatía puede ser un obstáculo si quiere que le dure más de dos asaltos. Aún así, le comento que existen prótesis con una bomba de aire. Tiene la ventaja para usted que sólo tiene que apretar un botón y aquello se hincha, por lo que su marido nunca podrá decirle aquello de: “Cariño, no sé lo que me ha pasado...”. Además, le pasaré por mensaje privado la dirección de una tienda que se encuentra en el norte de España, regentada por un tal X-art que tiene verdaderas maravillas. No sé si tendrá alguna de estas prótesis que le digo, pero si no, podrá usted encontrar un sustituto para su marido de cualquier tamaño y forma, de cualquier color y textura, para todos los gustos. Eso sí, no presione a su marido. Si decide usar un sustituto para él, está bien que lo use para intentar motivarlo con frases tipo: “No te preocupes, cuando tú no puedas, me ayudas con esto...” pero nunca con otras tipo: “Esto es una p**** y no esa porquería que tienes ahí...”. He tenido casos en los que se ha dado esa situación y le garantizo que no ayuda en absoluto.
De todos modos, esos sofocos que tiene... ¿no será la menopausia?

4 comentarios:

X-art dijo...

Bombas de succión, anillos estranguladores, harneses de distintos tamaños. Y si todavía no esta contenta, consoladores de cristal (artesanía, no existen dos iguales), huevo vibrador con mando a distancia, y un vibrador que se conecta USB al ordenador y permite que dos personas chateen por internet y lo pongan en funcionamiento a distancia. Cosa fina oiga

Feliz año

mushu dijo...

Estooo... ¿no trabajrás en un sexshop de casualidad no? jaja
Eso del mando a distancia por chateo mola.

Talphin dijo...

Dice mi mujer que me ponga cuarto y mitad del mando a distancia ese... ¡Jiménez Losantos ven, que el país se nos desmadra!

X-art dijo...

El del chateo no se, pero el huevo inalambrico....ella lo lleva puesto y tu llevas el mando, os vais a comprar o a tomar algo, y cuando a ti te apetece...lo pones en marcha,jejeje