30 enero 2007

CONSULTORIO SENTIMENTAL DEL DOCTOR D.E.S. AMOR, HOY CHANGELING




CONSULTORIO SENTIMENTAL DEL
DOCTOR D.E.S. AMOR




Buenas doctor:

Me llamo Garfield Logan y soy miembro de los Jóvenes Titanes. Mis poderes son los de poder adoptar cualquier forma animal, eso si de color verde. Mi problema surgió esta semana cuando estaba de visita en el zoo. Supongo que de tanto usar mis poderes ¿me siento atraído por “las” animales? Pero qué buena estaba aquella elefanta, leñe. Me estoy volviendo loco. Ya no se qué pensar. ¿Y usted?

Estimado paciente:

Permítame que me reserve la opinión y me limitaré a darle una posible solución a su problema. El bestialismo es una opción sexual para muchos. Le recomiendo que se vaya a un ambiente rural y comparta sus experiencias con los lugareños. Al principio todos le dirán que eso no es normal, que si es contra natura y muchas más excusas, pero le garantizo que en cuanto se familiaricen con usted un poco, estarán compartiendo batallitas de cuándo lo hicieron con tal burro o con aquella cabra tan lozana o con aquella gallina que chillaba tanto. Le animarán a probar experiencias. Le animo a que pruebe. Si es lo que le gusta, siempre puede transformarse en animal para hacerlo, y no le verán como un pervertido. No se preocupe, no es del todo anormal. De hecho, mientras le escribo esto, estoy viendo a mi caniche con esos lacitos y me está poniendo un poco nervioso. Me está mirando con lascivia. Sí, sé que lo está deseando. Ven aquí, Sissie. Ahem, espero haberle ayudado. ¡GUAU! Calla, tonta.

No hay comentarios: