09 enero 2007

CUMPLIMOS UN AÑO... ¡¡¡UN AÑO, CASI NA!!!

"Esto no puede ser bueno para mi úlcera. El año que viene... ¡¡pastel de Almax!!"


Pues me toca a mí empezar a hacer balance de este primer año que cumplimos. Parece que fue ayer cuando cierto dragón liante me preguntó: Oye, ¿hacemos un blog? Yo, pesimista nato, le dije: "No, que eso nos va a ocupar mucho tiempo, y necesita mucha dedicación y...". Total, que evidentemente, me lió. Siempre pienso que es una suerte que vivamos a 1500 km de distancia el uno del otro, y que él sea hombre y yo heterosexual, porque si no, tendría un grave problema: No sé decirle que no.
Pero ciertamente, el blog me ha servido para estimular esa vena creativa que siempre he tenido como escritor aficionado, y que me ha hecho tener que escribir un poquito todas las semanas. Además, me ha permitido conocer a nuestros trabajadores, grandes personas como Sofía, Raquel, los 3 pesados esos que quieren ser superhéroes serios, Quifer Saserlan (nuestro Jack Bauer) o al mismísimo Dr. House.
Y es que a los dos nos encantan los cómics, y nos encanta el cachondeo (como buenos sureños), así que no podíamos dejar pasar esta oportunidad. Además, hemos contado siempre con vuestro apoyo, y podemos decir orgullosos que tenemos nuestra pequeña legión de incondicionales. En serio, todos tenemos semanas de bajón en el año, y algunos días te despiertas diciendo: "Vamos a ver, ¿para qué haces esto?" Saber que estáis ahí ayuda a contestar la pregunta. ¡Y además no tenemos trolls! Bueno, en la primera tira de "Lo que nos hubiéramos reido si..." nos apareció un troll diciendo que no tenía ni p*** gracia, pero no creo que cuente. Supongo que cuando vio que seguíamos haciendolo igualmente, pasó de intentar seguir desmoralizándonos. Quién sabe, lo mismo hasta le hizo gracia la siguiente y nos concedió su perdón divino. ;)
El caso es que hemos tenido infinidad de secciones, como buena cadena joven que somos, y por nuestra programación pasó... ¡hasta un programa de radio! La idea quedó en el aire, porque no acabamos de verle el sentido. Tengo mis preferidas, evidentemente. Me encanta el Telecomicdiario, aunque sólo sea por Raquel y Sofía, las dos grandes reinas de la cadena; disfruté de lo lindo escribiendo los capítulos de nuestro House, aunque reconozco que ya cada vez era más difícil encontrar una enfermedad rara para un superhéroe... probablemente, vuelva en unas semanas; y me encanta Elige tu propia aventura: eso de escribir todas las semanas una historia que vosotros habéis elegido, e incluyendo vuestras sugerencias, siempre correctas, sin violencia ni sexo,... en fin, que gusta. Y por supuesto que me encantan nuestras series la Gaynona de Metropolis y el Regreso de la Gayna oscura, porque hemos podido ver la evolución artística de nuestro dibujante favorito... sí, el inquieto, el que todas las semanas te suelta por el MSN: "Se me ha ocurrido una idea para un nuevo programa". En fin, el caso es que creo que en el fondo conectamos, porque siempre acaba contagiándome la ilusión por las novedades...
Bueno, pues con este pequeño repaso, comienzan oficialmente las celebraciones de nuestro primer aniversario. Tenemos grandes artistas invitados (y no es coña) que nos han regalado su participación desinteresada, tenemos alguna que otra sorpresa pendiente de confirmación, y tenemos... que irnos. Estooo, sí he quedado con una de las presentadoras para ir a tomar un café y... bueno, que el Aquí hay pimiento luego viene y te saca los colores. Hala, majos, a cuidarse. ¡Y gracias por seguir ahí!

3 comentarios:

El Tete dijo...

Felicidades, chavalotes.

Y que cumpláis muchos más!!

Apostrofis dijo...

¡Muchas felicidades majos! :D

¡A seguir así de geniales!

¡Os queremos!

Hige dijo...

Muchas felicidades! y lo de culo inquieto le keda que ni pintado!