08 enero 2007

EL HOTEL DE NUESTROS SUEÑOS

Resulta que el mes pasado tuve que ir a Lisboa por cuestiones academico-laborales y antes de hacer el examen para el que iba decidí darme un paseíto por los alrededores (eso de repasar es para débiles...). Cuál fue mi sorpresa cuando me encuentro en mitad de la calle estas fachadas que, pese a la mala calidad de las fotos (que están hechas con un móvil) resultan ser unas fachadas con un enorme collage de superhéroes hecho en plan mosaico. Mi sorpresa se vio aumentada cuando me di cuenta de que esto que aquí veis no es otra cosa que la fachada del Hotel Das Artes. Podéis imaginar que se me cayeron dos lagrimones al ver esto. ¿Alguno se imagina posible un hotel en plena Gran Vía madrileña que se llame Hotel de las Artes con un mural de cinco por quince metros con un auténtico repaso a la crême de la crême de la historia del superhéroe americano? Yo tampoco...

No hay comentarios: