10 enero 2007

EL PRIMER AÑO SEGÚN MUSHU




Bueno, pues hoy me toca mi dar repaso a este año. Jo, un año ya y parece que fue ayer cuando le dije a Talphin "hey, tio, tengo una pedazo de idea para hacer un blog..." y aunque el diga que se restió, no fue tanto pues tampoco me costó convencerlo. Y es que ya llevabamos algún tiempo haciendo las tiras y dar el salto tampoco era demasiado (¿o si?).

La cosa es que cuando empezamos lo hacíamos con apenas dos post a la semana (el telecomicdiario) y ahora son dos al día... en fin, que cosas. Realmente he de reconocer que me lo he pasado muy bien. Soy un torbellino de ideas y Talphin es el canalizador. Yo digo ¿Que tal House con superhéores? El dice "Mola. Mañana me pongo". (En este caso es lo normal pues el es médico jeje). Han surgido grandes, grandes ideas en este año, como la reinona o la gaynona, o incluso lo popular que se han vuelto nuestras chicas. Poco a poco nos hemos hecho un huequito en las blogosfera.
Pero de lo mas orgulloso que me siento es de el haber podido contactar con grandes dibujantes y poder entrevistarlos: Daniel Acuña, Kenny Ruiz o Javier Pulido, con los cuales aun mantengo contacto. De hecho mañana tendremos un par de sorpresas con respecto a los dos primeros. Eso y el que vosotros paséis a leernos cada dia y que consigamos que volváis. Y si además os sacamos una sonrisa, el por qué de es blog-dadena-de-TV, mejor.

En fin que gracias a todos por seguir ahí.

3 comentarios:

El Tete dijo...

Jo, es que tenéis cada foto por ahí, que vaya tela!

Anónimo dijo...

Pero bueno ! cuantas veces os tengo k felicitar? la leche ! k cantidad de alegria!

Anónimo dijo...

¡Acabaré llorando como una nenaza!

Y... ¿Qué queréis? ¡Soy una nenaza!

¡¡¡BUAAAA!!!