22 enero 2007

ELIGE TU PROPIA AVENTURA: CAPITULO 19, LET´S GET READY TO RUMBLEEEEE

Todos se miraban entre sí. La situación era extraña. John Zombyrne movió ligeramente sus dedos y de repente todo estaba fuera de control:
- ¡Eres un friki y un bohemio, Moore! Mírate, con esos anillos y esa regadera... –dijo un Kirkman resentido.
- Yo opino que esto que está pasando es propio de un Universo dirigido por un chapucero. En Star City jamás pasaría algo así...
- Claro, en Star City todo es muy bonito... Vente a Gotham, y te vas a enterar de lo que es una ciudad con los criminales a raya, y no como tú con tu arquito de mierda.
- Chicos, dejadlo ya, no estamos más que bajo el influjo de las artimañas de...
- Tenía que hablar la amazona. Si ella o el murcielaguito o el kriptoniano no nos dicen lo que tenemos que hacer revientan...
- Calma, Green Lantern, creo que vuestra amiga, sólo quiere...
- ¡Pero tú qué haces metiéndote, si tu único poder es llevar dos ametralladoras en las muñecas, pedazo de pringada...
- Habló la que se ha tenido que hacer un agujero en el traje para que se le salgan las tetas de vaca que tiene... Y ahora con ese bikini de tigre... Tendrías que haber buscado uno de zorra...
- Oye, zorra lo serás tú, con mis bikinis no te metas. Anda y vete por ahí a poner caliente a Daredevil, que es lo único que se te da bien... o si no, vete con el yonki del amiguito de esta, el de la capa de cortina del Ikea.
- Serás...
¡Bueno basta yaaaaaaa! ¿Queréis pelearos todos entre sí? ¿Queréis daros una buena somanta de leches? De acuerdo. Pues vosotros lo habéis querido...

El Dr.Extraño movió ligeramente sus manos, y todo se volvió blanco. Cuando el destello volvió a dar paso a las imágenes, un ensordecedor estruendo confundió a nuestros héroes. Estaban subidos a un ring de boxeo y una multitud los miraba. Pero en el ring no estaban solos. Un enorme indio de 2 metros y medio, un pelirrojo con barba y sombrero de enterrador, un hombre negro vestido de rey, un chino vestido de vaquero, ... La confusión era máxima, hasta que una voz se oyó por megafonía.

- ¿Qué es esto? ¿Quiénes son estos tipos y qué hacen estropeándome mi Royal Rumble?
Un micrófono bajó al escenario mientras un tipo enchaquetado se dirigía al ring con unos andares bastante peculiares, contorneando todo el cuerpo como si tuviera insectos por él. Cíclope, cogió el micrófono y anunció:
- Estamos envueltos en una Guerra Civil, y el Dr. Extraño nos ha enviado a esta nueva dimensión a que resolvamos la guerra de una vez por todas...
- ¿Una guerra? Está bien, el bando del ganador del Royal Rumble será el victorioso. Y si gana uno de mis luchadores, os quedareis todos en la WWE durante un año. ¡Oigan, díganle a ese tipo de barbas que deje de comerse a mis luchadores!
- Es que es un zombie...
- ¿Sí? Pues entonces luchará a Primera Sangre contra un luchador de vuestra elección.
Curiosamente, se abrió un pasillo de miradas hacia el tipo de anillos y la regadera.
- Mi regadera es mágica...
- ¡Decidido pues! Zombyrne vs. Moore a Primera Sangre. Pero eso será después de este apasionante Royal rumble. Señores, let’s geeeeet ready to rumbleeeeeeee...

Los superhéroes se quedaron en el ring y los que no tenían que luchar fueron bajando. Antes de poder pasar a su forma blindada, el Gran Khali, el indio de dos metros y medio, había agarrado a Coloso y lo lanzó fuera del ring.

- ¡Descalificado!—se oyó por megafonía.
- ¡Chicos, tenéis que echarlos del ring!—gritó Cíclope a sus compañeros...

Lobezno y Spider-Man decidieron aliarse. Estaban en inferioridad en esta guerra civil, así que Spidey decidió hace un Lanzamiento Bola Especial como los que Lobi hacía con Coloso. El Gran Khali se tambaleó peligrosamente contra las cuerdas. Power Girl, sabiendo que era un rival a batir dio un salto en el aire y le propinó una patada que consiguió sacar al indio del ring. Sin embargo, antes de que pudiera reaccionar, Tigra se dirigía corriendo hacia ella. Alguien tiró de Kara en el momento justo para que Tigra no consiguiera golpear a su rival y saliera despedida del ring, quedando descalificada.

- Gracias, Ollie, te debo una...
- ¿Perder una oportunidad de agarrarte por el tanga? Je, y encima me da las gracias...

Batman golpeó con todas sus fuerzas al Enterrador, pero aquel tipo parecía no sentir los golpes. Se levantaba una y otra vez del suelo con la misma mirada de asesino. El muciélago miró a sus lados sopesando sus opciones. El Hombre elástico se resistía a salir del ring, a pesar de las patadas del Rey Booker. Al otro lado, Green Lantern abría una puerta con su anillo entre las cuerdas, para que Jimmy Wang Yang saliera por ella del ring. Batman seguía retrocediendo, pero el Enterrador le cogió del cuello, ante el griterío del público. Entonces, un lazo frenó al muerto de Dead Valley. Se trataba de nada menos que del Lazo de la Verdad de Wonder Woman. Y sin nadie esperarlo, el Enterrador, comenzó a hablar:

- ¡Soy así porque me aprietan demasiado los calzoncillos! Apenas puedo moverme y me duele y por eso ando y hablo así. Si corro más me destroza...

Diana tiró del lazo y sacó al Enterrador del ring. Pero sus afilados reflejos le hicieron pasar su atención a otro lado. Escuchó el clic de las escopetas de Ellie Bloodstone y tuvo el tiempo justo para poner sus brazaletes por medio, evitando así que le agujerearan su piel. Spidey lanzó una red y atrapó a la cazadora de monstruos. La giró sobre su cabeza hasta que tuvo suficiente impulso para echarla del ring. Lobezno ayudaba mientras al Rey Booker a terminar de echar del ring al Hombre elástico, cortando con sus garras donde intentara agarrarse Ralph Dibny. Cuando por fin lo consiguieron, tuvieron que soportar la embestida del rayo óptico de Cíclope. El rey salió despedido del ring, pero Lobezno consiguió soportarlo, agarrándose a las cuerdas. Con gran esfuerzo, se agarró a las cuerdas del lateral que tenía más próximo y se ayudó del impulso para volver a entrar en el ring, y de paso propinar una buena patada a su antaño líder en la Patrulla-X. Éste retrocedió por el golpe, sin esperar que Spider-Man estaba agachado detrás suyo para ponerle la zancadilla. Tropezó y acabó saliendo del ring.

- ¡Otro punto más para la pareja Frases Célebres! – fanfarroneó el arácnido.

En unos pocos minutos, fueron saliendo uno por uno los superhéroes, hasta el punto que quedaban Lobezno, Spider-Man, Batman, y Power Girl. El destino del Universo Marvel recaía así en dos superhéroes de un Universo paralelo. Batman no perdió tiempo y lanzó un batarang hacia la pierna de Lobezno, pero Spider-Man interceptó el proyectil con sus redes del brazo izquierdo. Y es que las del derecho las reservó para disparar a los pies del murciélago. Batman saltó en el aire esquivándolo, pero no pudo esquivar al segundo proyectil que se dirigía hacia él: 120 kilos de carne, pelo y adamantium que lo lanzaron contra las cuerdas, y que acabaron por sacarlo por encima de ellas por la fuerza del golpe. Spider-Man y Lobezno se miraban sonrientes ante la enemiga que les separaba de la victoria. Power girl miró a su alrededor y veía a sus compañeros a los pies del ring. Nadie confiaba en que pudiera derrotar a esa pareja, por mucha superfuerza que tuviera. Pero nadie contaba con que Kara tenía algo más que aquellos músculos. En cuanto vio a Lobezno sacar sus garras, y con la experiencia a sus espaldas de situaciones similares, Porwer Girl se lanzó a golpear a Lobezno, hasta que consiguió enfurecerlo. No buscó echarlo del ring en ningún momento, sólo darle golpes que le hirieran en el orgullo. Cuando consiguió desatar a la bestia interna de Lobezno, éste comenzó a lanzar zarpazos descontrolados. Kara se concentró para esquivar el zarpazo del mutante lo justo para que su piel saliera indemne... pero sólo su piel. Las garras de Lobezno cortaron todo lo demás, haciendo que el bikini de Tigra cayera al suelo hecho pedazos, y dejando más a la vista que nunca, la hermosa tarjeta de presentación de la heroína de Kripton. Las luces de las cámaras se apagaron inmediatamente y un grito escandalizado se apoderó del público, como si en lugar de un pecho hubieran visto arrancarle la cabeza a un recién nacido.

-¡¡¡¿¿Pero esto qué es??!!! – se oyó por megafonía—Que le traigan algo de ropa a esa señorita INMEDIATAMENTE.

Spider-Man y Lobezno se miraron incrédulos. La victoria se les escapaba por milímetros...





Create polls and vote for free. dPolls.com




Enlace para saber más de las estrellas del wrestling: http://www.wwe.com/superstars/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Babeando:.......
Adoro la lucha libre
No hay nada mejor que dos tios sudorosos agarrandose............
esto..... borrad eso ultimo.

En fin:
Se suspende el royal por que powergirl es una guarrona. Todo se decide en el Primera Sangre que pasa a ser un tag team ( ya se sabe lo que molan en la wwe los cambios de ultima hora) al que se unen 2 miembros de la wwe (a eleccion del autor). En mitad de la pelea aparece extaño dice: "Nos hemos vuelto todos locos o quE?" Y teletransporta a todo el grupo (luchadores incluidos) a otra dimension. "ala ahora os quedais aqui tiraos hasta que resolvais las cosas civilizadamente"

PD Si me paso de sugerencias avisadme, que creo que estas cosas se me quedan demasiado larags :D

Dark Phoenix dijo...

XDDDDDD
ya sé que hace mucho tiempo que escribistéis esto, pero es que me he puesto a leer la aventura esta y estoy partiéndome todo el rato... pero ya juntarlos a todos con los del Pressing ha sido la leche... XDDDDD el Enterrador hablando!!! sólo faltaba el Batista, la leche... por favor, haced más cosas de estas!!!