26 enero 2007

NOTICIAS: GUERRA CIVIL, SALÓ 2007, CINE.




Raquel: Hola, muy buenas tardes.

Sofía: Hola a todos, amigos.

Raquel: ...

Sofía: ¿Qué?

Raquel: Nada, estaba esperando a ver por dónde me salías hoy. A ver qué me criticabas...

Sofía: Oye, que yo no critico nunca.

Raquel: Noooo, que va, son imaginaciones mías.

Sofía: Ah, ¿ves? Eso es otra cosa.

Raquel: ... Grrr. Comezamos.


Raquel: Cuando todavía no ha terminado la Guerra Civil de Marvel (ya ya les vale, que se les está haciendo larga la cosa...), se habla de la primera consecuencia del evento.

Sofía: Sí, Alex Maleev y Brian “historias rápidas” Bendis, serán los responsables de Guerra Civil: La Confesión. Este número pondrá fin definitivamente a la saga y comentan que tendrá grandes repercusiones en el futuro del Capi, de Iron Man y de Los Vengadores.

Raquel: Bueno, es lógico, dado que ambos son los líderes de los dos bandos de la Guerra, ¿no?

Sofía: Pues supongo, aunque la portada ha dejado un poco mosqueados a muchos, pues es nada menos que el escudo del Capitán América lleno de sangre...

Raquel: ¿El escudo del Capitán América lleno de sangre? Ay, que ya me estoy oliendo cuál es la sorpresa...


Capitán América: ¡Primero Liefeld me saca con mi verdadero pecho y ahora esto! ¡Dios, 65 años ocultando que soy un travestí y ahora tiene que venir el maldito Bendis a joderme el secreto!


Sofía: Y este año tendremos otro viajito pronto... y es que ya hay fecha confirmada y los primeros artistas cerrados para el Saló 2007.

Raquel: Del 19 al 22 de abril podremos ver en nuestro país a lo mejor de lo mejor, como todos los años: Howard Chaykin (¿le dará a Planeta por sacar su genial Bite Club para aprovechar la visita?), Amanda Conner, Steve McNiven, Palmiotti, Alex Robinson, Enrique Breccia, Gipi, J.G. Jones, Jacques Tardi y Joe Sacco son los primeros nombres confirmados por la organización, a la espera de que las editoriales confirmen sus propias incorporaciones.

Sofía: Yo ya estoy preparando las maletas...

Raquel: ¡Pues este año me voy yo, que tú te fuiste el año pasado!

Sofía: Ja, eso está por ver, espera que hago una llamada mientras. Holaaaa, cari, que te echo de menos, ¿podemos vernos? Es que no puedo pasar sin ti.

Raquel: Capaz es de picar y todo. ¡Ay, hombres!



Organización del Saló: ¡Chicos! ¡Los de TMTV dicen que este año también se apuntan...! Rápido, hay que ponerse a trabajar, que estas dos marujonas empiezan luego a largar por esa boquita y...


Raquel: Las últimas noticias sobre las adaptaciones de cómics al cine nos traen que Gwyneth Patrol se une a Robert Downey Jr y Terrence Howard en la adaptación de Iron Man.

Sofía: Además, cuando todos dábamos por hecho que Angelina Jolie participaría en Sin City 2, parece que el asunto no está tan asegurado como se pensaba, y suenan los nombres de rose McGowan y de Rachel Weisz...

Raquel: Y tenemos más imágenes de Spiderman.
Duende Verde: ¡Reptile wins! Uy, perdón, que eso es del Mortal Kombat, pero es que con este traje...


Raquel: Hala, majos, pues otro día seguimos, que yo no me voy sin dejar claro quién va este año a Barcelona...

Sofía: Juas, y lo dudas todavía...

Hombre de Arena: Se comenta que puede haber una Tormenta de Arena en la península. Hacedles caso, que razón no les falta...

No hay comentarios: