12 febrero 2007

ELIGE TU PROPIA AVENTURA: CAPITULO 22, CRISIS DE IDENTIDAD

Mientras intentaban calmar a Guy Gardner, Green Arrow se revolcaba a carcajadas por el suelo.
- ¡Esto es horrible! Pero, ¿cómo voy a dejar que me vean vestido así?
- Pues a mí me gusta, me realza el color de los ojos... –dijo G’nort encantado.

Batman se acercó hasta Wonder Woman para comentarle que en ese estado de shock, no conseguirían que los sacara de allí en la vida. John Zombyrne seguía aprovechando el menor descuido de sus compañeros de dimensión para dar bocados en partes blandas al primero que pillase, y Batman se lo mostraba a Diana.

- ¿Ves? Tenemos que salir de aquí cuanto antes. Si no logramos que Guy se tranquilice y nos saque de aquí, acabaremos devorados por ese monstruo...
- Bueno, siempre podemos contar con G’nort... –Batman la miró fijamente—Sí, tienes razón, tenemos que conseguir que Guy se tranquilice.

Reunieron a los demás héroes y dejaron por un momento a Zombyrne corriendo detrás de Guy. Pensaron que sería una buena manera de tenerlo entretenido. Así, Batman tomó la iniciativa:

- Chicos, necesitamos que Guy se tranquilice y nos saque de esta dimensión. Tanto salto está empezando a pasarnos factura y puede que nos produzca cambios irreversibles.
- Yo puedo hacer que se calme por el método clásico, Bats... –dijo Ollie ajustándose los guantes.
- No, creo que hay otro modo. Zatanna podría... hacerle cambiar de idea...
- ¡¿Cómo?! –respondió el Hombre Elástico espantado—No puedo creer que lo estés proponiendo en serio. La última vez que se hizo algo así, me quedé viudo, ¿recuerdas?
- Bueno, sí, pero al cabo de 30 años... Total, dentro de 30 años, a saber dónde estamos...
- ¡No me lo puedo creer! –inquirió Green Arrow perdiendo el tono sarcástico—Precisamente tú, que dejaste de hablarnos a todos y casi haces que nos maten a todos con tus juguetitos. Tú, que consideraste inmoral la primera vez el que lobotomizáramos al Dr. Luz ahora sugieres hacerle lo mismo a Guy... ¡y que conste que veo más justificable lobotomizar a Guy que a cualquier otro pero...!

- Bueno, podemos estar discutiendo una eternidad así que sugiero que lo sometamos a votación: ¡Que levanten la mano los que estén a favor de lobotomizarle!

Batman levantó su mano. Diana le siguió, cabizbaja. Green Lantern y Power Girl miraron hacia otro lado y levantaron sus brazos. “Estaca” Duggan y Kane levantaron su mano alegando que querían salir de allí cuanto antes. Todos los héroes de la otra dimensión también los levantaron...
- Lo siento, chicos, no sabemos qué pasó en vuestro mundo para que os hayáis puesto así, pero yo no veo nada malo en que la maciza hechicera haga que esté conforme con su nuevo estatus—alegó Lobezno.
El esqueleto de un brazo se alzó entre el grupo. Era Zombyrne con los restos del brazo de Hal Jordan.
- Zombyrne querer más cerebros, aquí haber demasiados pocos...
- ¿Quieres ponerte a perseguir a Guy? ¡Vas a conseguir que nos oiga!

Al final sólo Green Arrow y Ralph Dibny mantuvieron sus brazos bajados. La votación había quedado clara. Zatanna le hizo un gesto a Zombyrne para que lo trajese adonde estaban y se concentró en el hechizo:

- ¡ETATNÉTNOC NOC UT AVEUN DADITNEDI!
Guy se quedó por un momento estupefacto, hasta que por fin salió de su shock y comenzó a decir:
- Pink... Los Pink Lantern... voy a fundar... ¡Los Pink Lantern Corps! G’nort, viejo amigo, ven aquí.

Guy agarró de los hombros al perro Green Lantern y comenzó a contarle todos los planes que tenía para el nuevo grupo. Hablaría en persona con los Guardianes, estuvieran donde estuvieran, para que les permitiesen formar la nueva división. Tendrían su propio emblema, y en lugar de las lámparas para recargar sus anillos, usarían un cargador de móvil, para adaptarse a los nuevos tiempos. Colaborarían con sus antiguos compañeros, aunque siempre en tareas humanitarias, propagando un mensaje de amor por donde pasaran, y en lugar de luchar con los villanos, intentarían siempre convencerles de que dejasen de hacer el mal y se uniesen en su campaña pro-amorosa.

- Estoooo... Guy, perdona, majo. Eso está muy bien, pero, ¿podrías devolvernos a nuestra dimensión? Así podrías comenzar con tus planes lo antes posible...
- Tienes razón, Lobezno. Agarraos bien, que salimos... ¡YA!

Guy y G’nort usaron sus anillos para teleportar a cada héroe a su propia dimensión, dejando a Power Girl y a sus compañeros en el edificio de Naciones Unidas, listos para ser presentados como la nueva Liga de la Justicia. Con todos los saltos interdimensionales, no habían afectado a la línea temporal, por lo que volvieron justos adonde todo comenzó. Hal Jordan tenía sus brazos de vuelta. Batman lo miró fijamente y, con gesto de pocos amigos, le dijo:

- Todo este tiempo, ¿podías habernos devuelto a nuestra dimensión con tu anillo y no dijiste nada?
- Estooo, je je. Me gustaba cómo iban sucediendo las cosas.
- Con todos ustedes... –anunciaba una voz por un micrófono-- ¡la nueva Liga de la Justicia!

Los integrantes de la nueva Liga de la Justicia salieron al escenario donde se presentaban al mundo. Superman se acercó al micrófono, dispuesto a decir unas palabras cuando apareció Guy Gardner y lo apartó del atril.

- ¡Amigos del mundo! ¡Los Pink Lantern Corps han nacido!

No se sabía quién estaba más estupefacto, si las autoridades mundiales que contemplaban el acto o los integrantes de la nueva Liga de la Justicia...

¿FIN?

Elige tu Propia aventura: Y la semana que viene, ¿qué?

Bueno, amigos, pues una vez dada por cerrada la anterior historia, hemos pensado en continuar la serie, pero dándole un poco más de variedad. Sí, ya sabéis que en cuanto se os da un poco de rienda suelta, sólo se os ocurren cosas que incluyan la letra x (de Patrulla-X, claro), así que hemos pensado en hacer las verdaderas historias que os hubieran gustado leer. Es decir, la sección contará a partir de ahora los auténticos What If que Marvel ni DC se atreverían jamás a contar. Así, cada semana debéis escoger qué historia os gustaría leer el final, y podéis hacer vuestras propias sugerencias para la historia, como se ha hecho hasta ahora. Para empezar esta semana, usaremos tres historias clásicas, que pueden verse muuuuuy alteradas por decisión vuestra.

- ¿Y si Charles Xavier hubiera elegido a otra Patrulla-X para salvar a la original en Krakoa? No, esto no es Deadly Genesis 2..., más bien, la precuela.

- ¿Y si Daredevil hubiera actuado de otra manera cuando Kingpin lo despojó de todo en Born Again?

-¿Y si la lobotomía de Zatanna al Dr. Luz de Crisis de Identidad le hubiera salido mal?


Hala, pues ya sabéis, a votar por la que queráis y a dejar vuestras sugerencias en los comentarios...



Create polls and vote for free. dPolls.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga propongo 3 miembros para la nueva nueva genesis:

Masacre, Magneto y Destello

Anónimo dijo...

Pues yo he votado por Daredevil... Me lo imaginaba prostituyéndose o convirtiéndose en moja travesti...

¡La culpa es vuestra y de la Gaynona de la Noche!

Aunque si al final gana lo de X-Men... No sé... Podrían ir los Pitufos o algo así de chorra, ¿no? :D

Por cierto, genial el "elige tu propia aventura". ¡Buen trabajo Talphin!