22 febrero 2007

FRIKI-TRANSFORMACIÓN DE ANUNCIOS TELEVISIVOS

Bienvenidos a este nuevo programa cultural donde los haya. ¿De qué va? Pues es bien sencillo, va de re-inventar los anuncios televisvos y convertirlos en mas frikis si cabe. Hoy empezaremos por el de la Coca Cola Light que tiene la voz en off de Pablo Motos, el de "que levante la mano..."
Así que vamos allá ¿Cómo lo hubiémos hecho nosotros?

- Que levante la mano aquel que dijo que iba a comprar menos cómics cada vez que los subían de precios... y acababa comprando los mismos o más.

- Y aquel que dijo que Batman era gay... pero lo seguía teniendo como modelo de superhéroe viril y masculino.

- Vale, ahora aquel que en los Salones de cómic se avergonzaba de los que iban disfrazados... ¡pero tenía su cuarto lleno de muñequitos y posters de tipos vestidos con mallas!

- Que levante también la mano el que dijo que la peli de Elektra, Catwoman o Daredevil eran unos pestiños tremendos... ¡pero la tienen en su estantería de casa, y las ha visto varias veces!


¿Y vosotros que preguntaríais?

1 comentario:

El Tete dijo...

Para, tío, que me faltan manos para levantar!!

Vale, pues yo ofrezco: "Que levante la mano quien se alegró de que DC pasara de NORMA a Planeta, y ahora se lo está pensando mejor!