06 febrero 2007

MISTERIOS SIN RESOLVER: HOY "LOBEZNO MANCO"

Muy buenas a todos. Hoy presentamos un nuevo e interesante, mas me vale porque si no me voy al paro, programa.

¿De qué va?
Pues de intentar resolver entre todos un enigma que plantearemos cada semana. Un enigma sobre el mundo de los comics. Cosas inexplicables, sucesos increíbles, que chocan de manera frontal con aquello que nos habían explicado antes. Cosas como la de hoy...

¿Por qué Lobezno durante la Era de Apocalisis era manco?


Corría el año 95 y a Marvel se le ocurrió una especie de "What if..." en el que Apocalisis se hacía con el control del mundo. Buenos en el lado de los malos y viceversa. Personaje rediseñado. Las series mutantes se pararon durante 3 meses. Incluso se renombraron. Vamos que le dieron un remeneo al Universo X de mucho cuidado. Conste que me gustó y mucho pero...
¿Lobezno manco? Amos no me jodas. Su poder, un factor curativo a prueba de cualquier cosa. ¿Entonces?
Explicación de Marvel: Se la arrancó el mariquita de Cíclope (un día os explico esta teoría, la del Cíclope Gay) de un disparo en la disputa en la que se quedó tuerto (un cíclope literal jajaja).
Y digo yo ¿Y qué? Después de todo lo que hemos visto eso es una nimiedad. Si hasta lo he visto regenerarse a partir de una gota de sangre. Además, si se la cortó en una pelea, la mano que os veo venir ¿Por qué tiene la garra? ¿No la tenía sacada en una pelea? En fin, a esto llamo yo un misterio sin resolver.
¿Alguna idea que lo explique?
Hasta la semana que viene.

No hay comentarios: