13 febrero 2007

MISTERIOS SIN RESOLVER: HOY PRESENTAMOS A HULK

Nuestro misterio de hoy tiene tela, nunca mejor dicho. La pregunta es ¿Por qué los pantalones de Hulk se vuelven violeta cuando se transforma?

Si ya lo se, es una pregunta típica pero que nunca se ha respondido satisfactoriamente, al menos para el que esto suscribe.

La explicación de Marvel: "cuando Hulk se transforma libera grandes dosis de radiación Gamma que colorea el pantalón de color violeta".
Análisis de la respuesta: Vale aceptamos Barco pero... ¿Por qué no lo hace con el resto de los tejidos? Es decir, las camisas siguen del mismo color después de la transformación. Con respecto a los pantalones tenemos algunas dudas más, como por ejemplo ¿Como es posible que una talla 40 (que debe de ser la que usa Banner) le sigue cerrando en la cintura de Hulk que es el doble de ancho? Intrigante ¿no? O esta otra y es ¿Cuando se transforma Banner en Hulk le crece todo proporcionalmente? A primera vista no, pues conserva los pantalones a "esa" altura intactos. Son unas cuantas dudas pero tienen una explicación. Vamos allá...

Nuestra respuesta: La radiación sale de genitales hacia abajo. Si lo pensáis bien eso explica todas las dudas... Si la radiación sale de ahí explicaría que...
1.- Sólo los pantalones se vuelvan violetas,
2.- Por eso los genitales no crecen y
3.- Por eso hace que el tejido se adapte al grosor de la cintura.

Pues hasta aquí el programa de hoy. Eso si, si se os ocurre alguna mas ya sabéis donde dejarla. Ea, que lo paséis bien.

No hay comentarios: