10 febrero 2007

NOTICIAS: DIDIO, JÚBILO Y CHUCKY.






Raquel: Muy buenas, amiguitos.

Sofía: Sí, hola, muy buenas noches a todos, amigos y amigas del Telecomicdiario, el mejor informativo de la televisión en nuestro país y parte del extranjero.

Raquel: Hala, hoy te han dado cuerda bonita...

Sofía: No sé a qué te refieres con esa expresión, querida amiga, porque yo siempre he sido una persona bastante grandelincuente, es decir, que me ha gustado mucho hablar.

Raquel: Sí, tú con la lengua siempre has sido muy activa...

Sofía: Si intentas ofenderme con ese chascarrillo de contenido sarcástico-sexual andas bastante destrencaminada, amiga mía, pues tus palabras recaen en mis oídos como si de pelotas de ping-pong se tratasen...

Raquel: Guau, mira, me has dejado sin palabras...

Sofía: Pues no te preocupes, compañera de fatigas, que hoy las digo yo por ti... ¡Comenzamos!

Raquel: ¡¡¡¡Oye...!!!!


Raquel: Comenzamos hoy con Dan Didio.

Sofía: Efectivamente, Dan Didio, editor sin paraguón en el mundo del cómic americano, conocido por sus continuas intervenciones y su incesante gonorrea.

Raquel: ¿No será verborrea?

Sofía: Eso he dicho, querida compañera, no intentes desviar con tus alimañas verbales la atención sobre la indiscutible protagonista del informativo... Como iba diciendo, Didio, ha concedido 20 respuestas a 20 preguntas que les formularon los chicos del indispensable blog Newsarama, sobre la imagen promocional que circula por Internet últimamente...


Raquel: Superman llorando, Donna Troy con su antiguo traje, Batman vestido de cruzado... la verdad es que tiene mucho a lo que contestar.

Sofía: Pues sí. Didio comentó varias cosas, aunque lo más importante lo podemos resumir en que la imagen juega mucho con lo simbólico (no se puede tomar todo literalmente) y que se acerca una nueva amenaza del espacio exterior, probablemente de Nueva Génesis.

Raquel: ¿No se están pasando últimamente con las lágrimas de Superman? Es que cada vez me recuerda más a...



Super-fresita-man:
Buaaa.... ¡No te metas con Krypton! ¡Que Krypton es míooooo!


Sofía: Y con Júbilo, de la Patrulla-X. Después de Dinastía de M, la adolescente perdió sus poderes, pero un astuto lector de las entrevistas semanales de Quesada para Newsarama, ha “pillado” al editor de Marvel en unas declaraciones. Si bien, dijo que Júbilo no recuperaría sus poderes, dejó entrever que en un futuro no muy lejano podría volver a tener poderes, lo cual no se contradice, porque puede tener poderes nuevos...

Raquel: Uf, hoy soy yo la que me he perdido.

Sofía: Pues eso, que los poderes de Júbilo nunca convencieron del todo, pero que la personalidad de la chica es muy atractiva para muchos, así que aprovecharán el “apagón de poderes” para darle un lavado de cara a la chica. El caso es que al final, en un par de añitos más, tenemos otra vez la Tierra poblada de mutantes...


Panorámix: Mira, Obélix, antes de que Quesada acabe diciendo que tú también eres mutante y que has recuperado milagrosamente tus poderes, te doy un poco de poción para tenerte contento...


Raquel: Y ahora, una de miedo...

Sofía: Efectivamente, pues cuando tenemos a los héroes del cine de terror cada vez más conectados a los cómics, con ejemplos como el de Ash (Posesión infernal) vs Marvel Zombies, ahora es el turno de Chucky, el muñeco diabólico.

Raquel: El simpático asesino en pequeñito, protagonizará un cómic para Devil’s Due en el que se enfrentará a Hack y Vlad, los protagonistas de Hack/Slash, y que verá la luz en marzo de este año. La verdad es que ya se me habían ocurrido a mí otros crossovers bastante interesantes...

Chavucky: Pedrito, quiyo, dale una patá al Chucky, avé si le quitamo er puesto. Arsa quiyo ariquitaun.


Raquel: ¿Mucho más atractivo o no?

Sofía: Compañera, me has dejado anonadada con ese reportaje que has hecho para nuestro programa, me he quedado pelidifusa y estupefaciente. Despido, como figura protagonista del programa, deseándoles un buen fin de semana, y una feliz nochebuena.

Raquel: Le estoy cogiendo miedo a venir a trabajar, oyes... ah, se me olvidaba, me comenta las altas esferas que el problema de visionado del último capítulo de la teleserie Batman: el regreso de la Gayna Oscura ya está solucionado. Así que ya podéis disfrutar de el (gracias Tete).


Chucky: ¡Alto ahí! Dejadme presentar el tiempo para decir que el tiempo anda un pelín diabólico o sus vuelo la tapa de los sesos...

No hay comentarios: