23 febrero 2007

NOTICIAS: ULTIMATE SPIDERMAN, SALÓ , MOTORISTA FANTASMA




Raquel: Buenas.

Sofía: A las buenas.

Raquel: Qué zafias venimos hoy, ¿no, Mari Sofi? Que presentación más ordinaria...

Sofía: Ya, pero es que yo hablo como la gente de la calle, y la gente de la calle dice esas cosas.

Raquel: Bueno, también dicen otras cosas, pero no podemos decirlas aquí, que estos es un telediario...

Sofía: Un telediario, no, un telecomicdiario.

Raquel: Apúntate una, tronca. Anda, comenzamos.


Sofía: La serie Ultimate Spiderman llega a su número 100 y para celebrarlo, saldrá con una portada con variantes.

Raquel: Ah, ya sé, el viejo truco de vender para los coleccionistas dos veces el mismo número.

Sofía: Ya, pero el caso es que en esta ocasión, no será otra portada variante... ¡sino 100!

Raquel: Lo flipo en cinemascope, tronca.

Sofía: Es una iniciativa que ha tenido la corporación Heroinitiative para recaudar fondos para todos esos creadores que no gozan de la suerte de la fama y el trabajo. Marvel ha decidido colaborar de esta forma tan original. Este es El enlace para que lo flipes con las 100 portadas

Raquel: Sigo flipando. Mogollón de artistas que han necesitado, vamos.

Ana Obregón: Pues no sé de qué os extrañáis. Al fin y al cabo, soy bióloga, escribo y dirijo series. En cuanto se han enterado en Estados Unidos, no han dudado en pedirme un cable. Supongo que cuando le hice la paella a Spielberg ya me echaron el ojo...


Raquel: Y ya se han publicado las novedades de Panini y Planeta para abril, para el Saló del comic de Barcelona...

Sofía: Aquí podéis encontrar las de Panini y aquí las de Planeta.

Raquel: Vuelven Runaways, Astonishing, Planeta saca por fin sus Absolute Watchmen, Kingdom Come, Green Arrow/Green Lantern...

Sofía: Uf, ¿te has dado cuenta de lo que eso supone? Los jefes se van a dejar toda la pasta ese mes en comics, y tendrán que reducir presupuesto en algo...


Raquel: Te juro que como esto siga así, el año que viene me vengo en mi coche...

Raquel: Y terminamos hablando del estreno la semana pasada de la adaptación del cómic del Motorista Fantasma.

Sofía: La película no ha gozado de un gran éxito de crítica, aunque tampoco es que la hayan apaleado precisamente, y tiene toda la pinta de quedar en otra adaptación del montón como las que se está acostumbrando hacer el director.

Raquel: Lo peor es que muchas teníamos esperanzas en ver una mejoría del director en esta peli para esperar algo bueno de la serie de Predicador, de la cual será más que probable director. Me temo lo peor...


Predicador Apeles: El señor director me ha escogido a mí de protagonista y no hay más nada que hablar.


Raquel: Hala, pues se acabó lo que se daba.

Sofía: Lo dicho, nena, me piro.

Raquel: Hala, me voy contigo...


Nicolas Cage: ¿Y a mí qué más me da si llueve, si hace sol o lo que haga, si yo voy con mi moto a todos lados y se me encienda la calva cuando hace calor...

No hay comentarios: