08 febrero 2007

¿QUÉ NARICES ES UN MEME?

Bueno, prestos a seguir la cadena en la que nos ha enganchado el Tete desde su blog, seguimos la cadena de memes (por Dios Santo, ¿qué leches es un meme?) en la que tenemos que decir cuál es nuestro fondo de escritorio y explicar por qué. Empiezo yo.

1) Pon el fondo de escritorio:

Como seguro que mi compi pone el mismo, pongo el que tenía justo antes de ese, para no repetirnos...

2) ¿Por qué? Porque ese señor con perilla, vestido de verde, cuyo único superpoder es tirar muy bien al arco y tener muy mala leche me pone bastante. Aún así, no creo que llegara a intimar con él, llegada la hora... nunca me han gustado las mujeres con bigote, así que un señor con perilla debe ser aún más desagradable...


3) Que rule el meme: Eso se lo dejo a mi compi, que tiene más contactos...

2 comentarios:

El Tete dijo...

Mira que a mí también me está empezando a poner el arquero... aunque su chica haga cosas como ésta:

http://eltete.blogspot.com/2007/01/kevin-smith-sabes-que-te-aprecio-pero.html

Bwahaha, mi maldad no conoce límites.

Anónimo dijo...

¡Ululación! No puedo creer que el alfilerillo Pitt daría para arriba Jennifer Aniston. Significo, realmente le consiguen ser una perra para que le consiga lejos de ella.